Pepe Aguilar pide disculpas por una interrupción de su perro y su hija, Ángela Aguilar

Durante los ensayos para una presentación Pepe Aguilar recibió la visita de su perro y de su hija, Ángela Aguilar. El cantante mexicano pidió disculpas por el hecho a los musicos

Pepe Aguilar se disculpó con su banda en pleno ensayo.
Pepe Aguilar se disculpó con su banda en pleno ensayo.
Foto: Arturo Holmes / Getty Images

Mientras la banda tocaba y Pepe Aguilar estaba enfocado entraron su hija Ángela Aguilar y su perro, conocido con el pug Aguilar. El cantante mexicano se acercó a su hija y al perro para saludar y darle cariño a la mascota.

“Perdón que me interrumpió mi hija con el gordo, ¿podemos empezar otra vez por favor? ”, dijo Aguilar a los miembros de la banda. “Disculpen ustedes a todos por favor, pero el gordo es el gordo. Disculpen ustedes”, finalizó el artista mexicano en el video que tiene más de 50,000 me gustas y más de 500 comentarios.

“El Rey del Jaripeo Sin Fronteras el @gordoelpugaguilar. El único que puede interrumpir los ensayos”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó este video.

Hace algunas semanas Pepe Aguilar expresó todo su orgullo de padre cuando Ángela Aguilar se llevó a casa dos galardones desde los Premios Juventud 2022. La joven cantante mexicana obtuvo los reconocimientos de ‘Mejor Álbum Regional Mexicano’, por Mexicana Enamorada, y el de ‘Artista Femenino – On the Rise’.

Aguilar lo hizo con una fotografía en la que posa junto a su hija, quien sostiene ambos premios con una radiante sonrisa. “Tremendo orgullo !!! Felicidades Ángela !!! Que chuladaaaaaa !!! Mejor álbum regional mexicano (Mexicana Enamorada) y mejor artista en ascenso !!!”, fue el mensaje que escribió Aguilar ante el nuevo logro de su hija, la más pequeña de la familia Aguilar.

Angela Aguilar asistió a la ceremonia de premiación de los Premios Juventud 2022 con un vestido dorado, por sobre las rodillas, el cual acompañó con una diademas del mismo color y unos tacones a juego. Sus labios rojos y su cabello corto complementaron todo el look.


Sigue leyendo: Pepe Aguilar está muy orgulloso de su hija Ángela tras este nuevo logro de la cantante

En medio de un escándalo: Ángela Aguilar publicó una foto con el amor de su vida

A Angela Águilar y a Pepe Águilar les dijeron que no tienen educación tras este gesto