Sadio Mané se estrenó con gol en la Bundesliga en victoria del Bayern de Múnich

El primer juego del senegalés Sadio Mané en la Bundesliga ha sido positivo y muy brillante; después de marcar su primer gol en la Liga en la goleada del Bayern de Múnich 6-1 ante el actual campeón de la Europa League: El Eintracht Frankfurt

Sadio Mané

Sadio Mané marcó su primer gol en la Bundesliga y el tercero hasta ahora con el Bayern de Múnich.  Crédito: Christian Kaspar-Bartke | Getty Images

El primer juego del senegalés Sadio Mané en la Bundesliga ha sido positivo y muy brillante; después de marcar su primer gol en la Liga en la goleada del Bayern de Múnich 6-1 ante el actual campeón de la Europa League: el Eintracht Frankfurt.

Mané, quien saltó al Deutsche Bank Park de Frankfurt con el dorsal 17 para liderar la delantera bávara luego de la salida de Robert Lewandowski. A pesar de la ausencia del polaco, el senegalés ha enviado un mensaje claro que, tiene todo a su favor para convertirse en el nuevo rey de Múnich.

Con el marcador a favor del actual campeón de Alemania dos por cero, Mané aprovechó un estupendo pase áureo del extremo teutón Serge Gnabry en el minuto 29 para agitar las redes y así ponerle cifras definitivas al compromiso.

De esta manera, el fichaje estrella de los alemanes ha respondido de manera rápida en sus primeros encuentros importantes. Específicamente, Mané marcó gol en su primer encuentro amistoso, en la Supercopa y ahora en la Bundesliga.

Asimismo, los bávaros sentenciaron el encuentro con el gol del senegalés, pero también Joshua Kimmich, Benjamín Pavard, Jamal Musiala y el ya mencionado Serge Gnabry también agitaron las redes en el inicio de la Bundesliga.

Tras estrenarse en la Bundesliga y conseguir su primer titulo con el Bayern de Múnich, Sadio Mané comienza a devolverle el esfuerzo que hizo la directiva para conseguir su fichaje cuando el Liverpool intentó retenerlo.

Lee También:

Sadio Mané fue elegido como el mejor jugador africano de la temporada 2022

Sadio Mané firma con el Bayern: “Mi momento favorito fue eliminar al Barcelona y ganar la Champions”

Solo falta el anuncio y la firma: Sadio Mané pasó la revisión médica con el Bayern de Múnich

En esta nota

Bayern de Munich Sadio Mané

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain