Terrible accidente de tránsito dejó seis muertos y ocho heridos cuando una conductora pasó un semáforo rojo a exceso de velocidad en California

La conductora de un vehículo Mercedes Benz viajaba a alta velocidad y sin frenar se estrelló con al menos tres automóviles envolviéndose en una bola de fuego enorme que fue a parar a una estación de servicio de California

California Windsor Hills Accidente de Tránsito CHP Condado de Los Ángeles

La CHP manifestó que la agencia recomendará numerosos cargos en contra de la mujer que conducía el Mercedes y causó el accidente. Crédito: Gert Eggenberge | Getty Images

Al menos seis personas perdieron la vida, incluyendo una mujer embarazada, y ocho resultaron heridas cuando una conductora que iba a bordo de un Mercedes se pasó un semáforo en rojo y colisionó con otros automóviles en una intersección en Windsor Hills, California.

Las autoridades del Condado de Los Ángeles informaron que Asherey Ryan y su bebé por nacer murieron en el choque fatal. Incluyendo a otras personas declaradas muertas en el lugar, según la Patrulla de Caminos de California.

El accidente de tránsito se dio a conocer cerca de la 1:40 de la tarde del jueves en la avenida South La Brea y Slauson.

En un video se puede observar como el vehículo Mercedes Benz se trasladaba a alta velocidad y, sin frenar, se estrella contra varios automóviles en la intersección, precipitándose hacia una estación de servicio en una sola llamarada.

Varias personas salieron volando desde los vehículos y dos automóviles se incendiaron. En un video se puede ver los autos carbonizados y destruidos por completo, así como el asiento de un niño entre los escombros que se extendían por la carretera. Uno de los vehículos fue partido por la mitad.

“Parecía que toda la intersección de esquina a esquina estaba en llamas”, dijo el testigo Harper Washington. “Muchas chispas y electricidad. Tenía la impresión de que, al principio, pensé que nos habían tirado una bomba. Creí que había comenzado otra guerra mundial. Luego me di cuenta de que era un automóvil el que había chocado contra el letrero”.

Por su parte, Veronica Esquival, que estaba bombeando gasolina a pocos pies de distancia del accidente, dijo que se cubrió la cabeza mientras volaban los escombros.

“De repente, un bebé literalmente voló desde el medio de la intersección hasta el medio de la estación de servicio y aterrizó justo en el piso frente a mí”, expresó Esquival. “Uno de los trabajadores vino y me vio con el bebé y me lo quitó de las manos. Alguien trató de resucitar al bebé, pero el bebé ya no estaba”.

Ocho heridos fueron llevados a un centro médico asistencial, incluyendo la conductora del Mercedes, de 40 años, a la espera que sobreviva de sus heridas.

Las otras víctimas tenían lesiones leves e incluía una mujer de 33 años y seis niños de entre 13 meses y 15 años, dio a conocer el oficial Franco Pepi de la CHP.

“Simplemente se desconocen las razones de la alta velocidad en este momento. Todos deben conducir con la debida consideración porque ocurren muchas colisiones, y esto simplemente está en la parte superior de la lista de lo mal que pueden llegar a ser”, declaró Pepi.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos manifestó que la agencia recomendará numerosos cargos en contra de la mujer que conducía el Mercedes cuando el caso se presente ante la oficinal del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

Lea también:

En esta nota

Accidente de tránsito California condado de Los Ángeles Policía de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain