Toni Costa y Salvador Zerboni discutieron fuertemente en la recta final de ‘La Casa de los Famosos’

Una discusión entre Toni Costa y Salvador Zerboni tuvo lugar en 'La Casa de los Famosos’. El bailarín español manifestó su enojo con el actor y hasta lo llamó “patético”

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Toni Costa y Salvador Zerboni tuvieron una discusión a pocos días de conocerse quién será el ganador de ‘La Casa de los Famosos’. Las dos personalidades intercambiaron algunas palabras, lo cual en redes sociales causó la reacción del público de ambos.

Mientras estaban entrando en el cuarto naranja, ese que todos tuvieron que compartir en esta última fase del reality show, Toni Costa le dijo a Zerboni: “Todo el mundo ve el personaje patético que eres, todo el mundo lo ve, todo el mundo lo ve”.

“Muestrale a todos, enséñales… que sigan a un español pirata”, dijo Zerboni desde la puerta, mientras Costa se acostaba en una cama y Nacho Casano le hacía compañía.

“Que vean realmente el personaje que eres… Es un burlón. Le encanta hacer bullying a la gente”, destacó el bailarín y coreógrafo mientras descansaba. Nacho Casano le preguntó si se había enojado y él respondió que sí.

Esta discusión entre estos dos finalistas causó reacciones en las redes sociales. Estos son algunos de los mensajes que los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ dejaron por este momento:

“Eso Zerboni, no te dejes de nadie”, “Tony debe ser el ganador”, “Tony vamos hijo! No te enganches! Ya falta poco”, “Zerboni siempre habla con la verdad de frente”, “ZERBONI ES EL MEJOR DE LA CASA, TONY SIEMPRE LO HA QUERIDO ENFRENTAR” y “Vamos Toni” son algunos de los mensajes más destacados.

Hace unos días los usuarios de las redes sociales también le enviaron mensajes a Toni Costa, pues este brindó junto a Zerboni por Laura Bozzo y aseguró que la extrañaba. Los televidentes señalaron la manera en la que Bozzo ha hablado de Costa:

“Toni como siempre todo un caballero, mientras la Sra Laura está hablando muy mal sobre él. Eso es Toni”, “Si el supiera todooooo lo q dice , esa señora de el jaja, de verdad q no tiene límite esa señora”, “Noooo gracias a dios la sacaron a la mal agradecida esa”, “Laurita y ella ni lo quiere a Tony bueno tampoco quiere a Zerboni”, “Jajaj si supieras Tony lo que dijo Laura de ti”.


Sigue leyendo: Así fue el electrizante reencuentro de Laura Bozzo con Daniella Navarro fuera de ‘La Casa de los Famosos’

Toni Costa dice que extraña a Laura Bozzo y el público reacciona: “Ay Tony, si supieras”

Ivonne Montero y Salvador Zerboni abren sus corazones, pero Daniella Navarro no les cree y hace muecas

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain