Ivonne Montero y Salvador Zerboni abren sus corazones, pero Daniella Navarro no les cree y hace muecas

Daniella Navarro reacciona ante los motivos por los que Salvador Zerboni e Ivonne Montero piensan que deberían ganar 'La Casa de los Famosos' y dejó claro que no les cree nada

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

Antes de que Daniella Navarro saliera de ‘La Casa de los Famosos’ cada uno de los finalistas expresó cuál es el motivo por el que desean ganar los $200,000 dólares del premio que otorga el reality show al ganador.

La primera que habla en el video es Daniella Navarro, la quinta finalista y más reciente eliminada del programa. “Más que debería ganar el premio y por qué deseo ganar el premio y ¿por qué? porque mi objetivo principal tiene nombre y apellido y es mi hija, tiene 5 años. quiero que valga la pena esta ausencia y lejanía con los seres que amo, incluyéndola a ella”, fue parte de lo que dijo la venezolana.

Toni Costa siguió con su discurso y aseguró que el público es el que decide si él es el que debe ganar ese premio. La siguiente fue Ivonne Montero, la cual recibió muecas de Navarro:

“Para mí es importantísimo no tener que enfrentarme a dificultades económicas para poder brindarle a ella el mejor escenario para que lleve una vida lo más óptima posible llena en salud. Jugué un juego transparente, me enfrenté a mis más terribles miedos…”, en esa última frase Daniella Navarro miró a la cámara con una cara de sospecha.

El siguiente fue Salvador Zerboni, quien recibió bostezos por parte de la venezolana. “Yo no vengo a pedir absolutamente nada, vine a ofrecer, vine a agradecer. Mientras los demás duermen yo trabajo, yo sacrifico y yo ofrezco. Yo trato de cambiar, de superar mis miedos y de superar mis demonios. Yo no merezco ganar, yo simplemente siembro y si eso ha de cosechar el público decidirá”, fueron las palabras de Zerboni.

Nacho Casano también expresó sus palabras y señaló que si las personas se han identificado con él, con sus valores, o es más de lo que quisieran ver en el mundo, debería ganar el premio.


Sigue leyendo: Daniella Navarro y Nacho Casano no dejan de presumir su amor en ‘La Casa de los Famosos’ y les dicen: “Que pareja tan bella”

Laura Bozzo dice que va a recibir a Daniella Navarro cuando salga de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Salvador Zerboni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain