Adamari López lo intenta, pero no puede seguirle el ritmo a esta pequeña

Adamari López aceptó un reto de baile a Baby Salomé, pero le fue complicado intentar seguirle el paso a la pequeña con sus grandes movimientos de baile

Adamari Lopez

Adamari López, presentadora de 'Hoy Día' por Telemundo.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Adamari López publicó un video junto a Baby Salomé, la pequeña que se ha popularizado debido a la gran manera en la que baila. Salomé visitó ‘Hoy Día’, el programa de Telemundo, y ahí compartió un momento de baile junto a la presentadora boricua.

El video empieza con López dándole el pase a Salomé pues ahora es su turno de bailar. Lo que pasó a continuación dejó a la conductora sorprendida: la pequeña sacó todos sus pasos de baile, que incluyeron un ‘split’, un giro hacia atrás y una elevación de pierna. López quedó sorprendida y Salomé le devolvió el pase para que bailara.

López intentó recrear los pasos de la pequeña, sin mucho éxito. Intentó dar un giro en el piso, incluso usando sus altos tacones, trató de recrear el ‘split’´y terminó acostada en el piso del set del programa de Telemundo en medio de muchas risas y aplausos de Salomé.

“Intentando seguirle los pasos a @babysalomerivas13 😳😅🙈💕 ¿cómo lo hicimos?”, fue el mensaje que escribió López al compartir este video con sus más de 7,9 millones de seguidores.

En la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’ compartieron el video completo de lo que fue este reto que Salomé le hizo a López y se les ve a ambas en un a “batalla” de baile, en la que finalmente Salomé sorprendió a todos con sus grandes movimientos que López no pudo comparar o imitar.

Baby Salomé es una estrella de las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 1,8 millones de seguidores y constantemente comparte contenido de baile y suele compartir junto a personalidades famosas en esta faceta de su vida que la hace muy feliz.


Sigue leyendo: Evelyn Beltrán reacciona tras un comentario de Adamari López que involucró a Toni Costa con Daniella Navarro

Adamari López menea la retaguardia al estilo de Anitta y Jorge Bernal reacciona

Adamari López desata risas en Instagram y le dicen que está en las “grandes ligas”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain