Evelyn Beltrán reacciona tras un comentario de Adamari López que involucró a Toni Costa con Daniella Navarro

La novia de Toni Costa, uno de los cuatro finalistas de 'La Casa de los Famosos', publicó un mensaje tras los rumores que acercaron a su pareja a Daniella Navarro

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

“La verdad siempre sale a la luz”, fue el mensaje que Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, publicó en sus historias de Instagram tras aclararse los rumores del beso entre su pareja y Daniella Navarro dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Los rumores de este acercamiento entre el coreógrafo español y la venezolana surgieron luego de que Adamari López, la ex pareja de Costa y madre de su hija Alaïa, lo asegurara en ‘Hoy Día’, el programa de Telemundo.

“Pero (Nacho) no fue con la única persona con la que se besó. Daniella se besó con Toni también””, fueron las palabras de la boricua que dejaron sorprendidos a todos sus compañeros del programa y a los televidentes.

Sin embargo, luego en una entrevista que la misma Adamari López le hizo a Daniella Navarro la situación se aclaró: “En algún momento yo dije que tú te habías dado como un besito de piquito con Toni, o sea, que Nacho no era la única persona con la que te habías besado… ¿Qué fue lo qué pasó ahí?”, le preguntó López a Navarro.

“Hola mi hermosa… sí me sorprendió porque me lo mostraron ahorita en la mañana y yo, ‘a la… ¿Qué es eso?’ Pero no, yo con las únicas personas que me di besito en la boca fue con Eduardo y con Nacho, ni siquiera con Salvador, con Salvador fue un coqueteo en la barbilla”, fue la respuesta de Navarro.

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, se ha mantenido muy activa en las redes sociales mostrándole todo su apoyo a su pareja durante todo el camino en ‘La Casa de los Famosos’, en donde ya figura entre los cuatro finalistas, siendo uno de los fuertes candidatos a quedarse con el premio de $200,000 dólares.


Sigue leyendo: Laura Bozzo publica foto con Daniella Navarro y admite sus errores: “Lo que dije de Daniella fue horrible, yo no soy así”

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, aparece en ‘La Casa de los Famosos’ y su padre no aguanta las lágrimas

Toni Costa y Salvador Zerboni discutieron fuertemente en la recta final de ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro lo apuesta todo por su relación con Nacho Casano fuera de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain