Arrestan a sospechoso por la muerte de una inmigrante hispana en Georgia tras ser atraída por un falso trabajo de mesera

Las autoridades de Georgia Timothy Krueger fue acusado de delito grave resultante en la muerte de Sarai Llanos Gómez y asalto agravado, el hombre confesó que asesinó a la joven detrás de su casa el 16 de junio

Asesinato Georgia Hispana Tráfico de sexual

El hombre sospechoso había sido filmado por una cámara de seguridad que estaba cerca de donde el cuerpo de Llanos Gómez fue hallado. Crédito: Gwinnett County Police | Cortesía

Un hombre sospechoso fue detenido por el asesinato de una joven inmigrante hispana originaria de Ecuador tras ser hallado su cadáver en el condado de Hall el pasado mes de junio, según las autoridades de Georgia.

Después de varias investigaciones, la Oficina del Alguacil del Condado de Hall y el Departamento de Policía de Gwinnett arrestaron el jueves al sospechoso identificado como Timothy Krueger, de 49 años de edad.

El hombre está acusado de delito grave resultante en muerte y asalto agravado, se encuentra encarcelado en la prisión de Gwinnett sin derecho a fianza.

El cuerpo en descomposición de Sarai Llanos Gómez, de 19 años, fue hallado el 20 de junio en una zona boscosa del condado de Gwinnett.

La mujer, quien había llegado hace poco a Estados Unidos, no fue identificada por las autoridades hasta finales de julio por las autoridades de Georgia.

La madre de Sarai Llanos Gómez, Gardenia Gómez, denunció desde Ecuador la desaparición de su hija, que había llegado desde el estado de Illinois a Georgia atraída por una falsa oferta de trabajo como mesera, de acuerdo con Univisión.

La portavoz del Departamento de Policía de Gwinnett, la sargento Jennifer Ritcher, expresó a WSBTV que se cree que la hispana Llanos Gómez había sido víctima de tráfico sexual.

“Ciertamente, el trabajo sexual y el tráfico sexual es un problema continuo. Cualquiera que esté involucrado en esa línea de trabajo, que está siendo objeto de trata, queremos tratar de ayudar a esas personas tanto como podamos”, añadió la vocera.

Los investigadores habían dado a conocer los retratos hablados de la víctima y de un hombre sospechoso que había sido filmado por una cámara de seguridad que estaba cerca de donde el cuerpo de Llanos Gómez fue hallado.

Las autoridades informaron que Krueger se había puesto en contacto con la joven con el propósito de mantener relaciones sexuales y que confesó que la asesinó detrás de su casa en la zona de Duluth el 16 de junio.

La joven mujer era madre de dos niños y había viajado a Estados Unidos en búsqueda de un futuro mejor para su familia, según declaraciones de su madre.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Georgia Tráfico sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain