Gaby Espino e Ivonne Montero comparten un pasado en común que pocos recordaban

La actriz Gaby Espino en una ocasión manifestó su deseo de ver a Daniella Navarro ganar 'La Casa de los Famosos 2'. Sin embargo, todo cambió y ahora las encuestas las lidera Ivonne Montero

Gaby Espino.

La actriz Gaby Espino y la primera finalista de 'La Casa de los Famosos 2' comparten más de lo que la audiencia imaginó. Crédito: Mezcalent

La actriz Gaby Espino hace algunas semanas reveló el nombre de la persona que quería que ganara ‘La Casa de los Famosos 2’, y es que se trataba de su paisana Daniella Navarro a quien eliminaron el pasado miércoles siendo una de las que más corría ese gran riesgo.

“Ha tenido un juego súper honesto. Ella es una mujer súper frentera, súper honesta y me parece que jugado bien su juego. Los demás que quedaron en la final también los conozco y les tengo mucho cariño, merecen estar en la final, de verdad que sí”, mencionó a través de sus redes sociales.

Tal y como la venezolana lo comentó, ella conoce a los concursantes que están ahorita como finalistas en la casa más famosa de habla hispana del momento, y es que también ha trabajado con alguno de ellos en telenovelas, y se trata de Ivonne Montero, pues comparten algo del pasado que no muchos recordaban, y es la participación de ambas en la telenovela ‘Sin Vergüenza’ y que fue realizada hace aproximadamente más de 20 años.

Montero y Espino trabajaron de la mano con otras grandes personalidades de la televisión, esas fueron Margarita Ortega y Paola Toyos, quienes eran las cuatro figuras principales y se encargaban de darle vida a la novela que intentó cautivar a la audiencia en el año 2007, y que además fue filmada en Colombia.

El melodrama reflejaba la historia de cuatro conocidas con inconvenientes personales pero todos muy diferentes, y que también eran las dueñas de una compañía de ropa íntima dedicada a mujeres, y fue la versión de una novela chilena llamada ‘Entre medias’.

La primera finalista de ‘La Casa de los Famosos 2’ se encargó de darle vida al papel de Maite quien estaba enamorada de su exesposo, mientras que Gaby fue Renata, en su caso se trató de un hombre que estaba casado y también tenía hijos.

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo fueron viendo que pese a las grandes actrices que tenían ‘Sin vergüenza’ no logró cumplir las expectativas de lo que buscaron dar.

Te puede interesar:
· Gaby Espino manifestó quién es el concursante que desea que gane en ‘La Casa de los Famosos’
· ¿Propuesta indecente? Ivonne Montero habría sido invitada a participar en un trío en ‘La Casa de los Famosos’
· Mayeli Alonso aseguró que Ivonne Montero “no tiene dignidad” tras las falsas acusaciones de supuestamente haber sido vendida a Lupillo Rivera

En esta nota

Gaby Espino Ivonne Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain