Jurgen Klopp vuelve a defender al uruguayo Darwin Núñez de las críticas: “Vivimos en un mundo loco”

El entrenador del Liverpool, Jurgen Kloop no se aguantó las críticas que recibió un nuevo jugador, el uruguayo Darwin Núñez y ha salido en su defensa, pues considera que la gente está errada al esperar que el delantero esté al 100% en la pretemporada

Jurgen Klopp defendió al uruguayu Darwin Núñez de las críticas

Darwin Núñez viene de marcar 4 goles en su último partido con el Liverpool. Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

Una vez más Jurgen Klopp ha salido en defensa del uruguayo Darwin Núñez, quien se ha convertido en el objeto de críticas de los fanáticos del Liverpool, luego de no haber marcado goles en sus primero dos partidos de pretemporada, algo que el entrenador ha catalogado como “sin sentido”.

No tiene sentido pensar que estará en su mejor momento con sólo tres días de entrenamiento, necesitamos tiempo para acostumbrarnos el uno al otro y eso es perfectamente normal. Necesitaba tiempo para adaptarse”, expresó Klopp a ‘Sky Sport’.

Luego de irse en blanco durante sus primeros dos encuentros con el Liverpool, Darwin Núñez se destacó marcando cuatro goles ante el RB Leipzig de Alemania, algo que sirvió para callar las críticas, algo en lo que el entrenador de los ‘Reds’ hizo énfasis.

“No marcó en los dos primeros partidos, con unos 50 minutos en cada uno, e inmediatamente empezó a ser cuestionado. Vivimos en un mundo loco. Luego marca cuatro goles en un partido y la discusión ya es totalmente al revés“, puntualizó.

Por otra parte, el extrovertido técnico se mostró contento con la llegada del uruguayo y resaltó la importancia de la comunidad de habla española para la adaptación, además de la disposición del mismo por aprender el inglés.

“Es un tipo muy agradable, le encanta estar aquí. Nuestra comunidad española le ha ayudado mucho, ya está aprendiendo inglés y se esfuerza por entender lo básico. Todo va en la dirección correcta”, subrayó Klopp.

Por último, Jurgen Klopp afirmó que le está dando tiempo a Darwin Núñez para que se adapte de la mejor manera posible al estilo del Liverpool, pues entiende que es totalmente diferente al de su ex equipo, el Benfica.

“Este es el mejor grupo que he tenido en cuanto a la acogida de nuevos jugadores. Un delantero con sus características necesita tiempo, porque aquí es diferente a lo que tenía antes. Jugamos de una manera diferente a la del Benfica. Así que ambas partes tienen que adaptarse”, sentenció.

Lea también:
Sadio Mané fue elegido como el mejor jugador africano de la temporada 2022
Guillermo ‘Memo’ Ochoa se calentó y casi se va a los golpes con Jack Grealish del Manchester City [Video]
Raheem Sterling se despide del Manchester City para convertirse en el mejor pagado del Chelsea

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain