Prima de Chyno Miranda se habría comprado una camioneta con el dinero del cantante

La prima del cantante Chyno Miranda se habría comprado una camioneta con el dinero que recaudaron el pasado mes de junio cuando realizaron un concierto a favor de él para que cubriera los gastos de su salud, según 'Chisme No Like'

La prima de Chyno Miranda se estaría beneficiando del dinero de él.

La prima de Chyno Miranda se estaría beneficiando del dinero de él. Crédito: Mezcalent

El cantante Chyno Miranda ha sido sometido a cientos de críticas y comentarios negativos sobre su estado de salud en los últimos meses, y es que hace algunos días comenzó a rumorarse que el venezolano había fallecido el pasado 22 de julio. Sin embargo, su representante salió a desmentir la falsa información que le dio la vuelta a la prensa.

A su vez, familiares de Jesús Miranda nombre real del artista, le ofrecieron una exclusiva a People en Español y fue el pasado jueves cuando publicaron varias fotos donde salen sus parientes más cercanos con él.

Sin embargo, a mediados del mes de julio en el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ compartieron un video donde se veía que él estaba comiendo solo, mientras que ese mantel también se ve reflejado en las imágenes que compartieron en la revista, es decir, que se mantiene internado.

Juntaron a toda la familia para esta producción de fotos preparada por la clínica que tiene un tinte político porque ahí hasta la hija de Chávez visita a Chyno y obviamente están haciendo una producción. Él a el único primo que quiere es a José Ángel. Hubo un primo que fue a buscarlo, que fue a sacarlo y le dijeron no de muy arriba”, agregaron en el mencionado programa.

Javier Ceriani también comentó que la prima de Chyno ahora se compró una camioneta Toyota cero kilómetros, y considerando el elevado costo que pudo haber pagado por el nuevo vehículo que tiene, podría tratarse del dinero del cantante que fue recogido el pasado mes de junio tras un concierto benéfico a su favor.

Después del concierto donde se recaudaron más de 70 mil dólares la prima se compró una Toyota (…) color gris cero kilómetros. ¿De dónde en Venezuela te vas… una cero kilómetros Toyota? Una licorería, se viste con ropa fina, se va a la peluquería, esta chica no era así, ella era una chica humilde”, resaltó el conductor.

Aparentemente, Yarubai Zapata Pérez quien es la prima del venezolano, tendría la tutoría de él luego que los mánager se la dieran, así sería la forma en la que ella podría manejar todo el dinero de Chyno sin autorización previa.

Te puede interesar:
· Revelaron imágenes del presunto estado de salud de Chyno Miranda
· Exesposa de Chyno Miranda se pronunció tras concierto benéfico que harán a favor de él
· Natasha Araos se defiende tras fuertes críticas por no estar en este momento con su exesposo Chyno Miranda

En esta nota

Chyno Miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain