Hallan más restos humanos en el Lago Mead de Las Vegas tras retroceso de sus aguas por sequía

Esta es la cuarta vez que se reportan a las autoridades de Las Vegas el hallazgo de restos humanos en Área Recreativa Nacional del Lago Mead

Las Vegas Lago Mead Restos Humanos

Los funcionarios del parque establecieron un perímetro alrededor de la playa para recabar los restos humanos. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Más restos humanos fueron encontrados en las aguas del Lago Mead en Las Vegas luego del retroceso de sus aguas debido a la sequía que afecta a la región, informaron las autoridades.

Esta sería la cuarta ocasión en la que se hallan restos humanos en el Área Recreativa Nacional del Lago Mead desde el mes de mayo.

En esta oportunidad, los guardaparques recibieron un reporte el sábado en la mañana sobre los restos óseos en la zona de Swin Beach, expresaron los funcionarios del Servicio de Parques Nacionales en un comunicado.

Los oficiales establecieron un perímetro alrededor de la playa para recabar los restos en colaboración de los buzos del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, de acuerdo con el Servicio de Parques. Asimismo, se llamó a un médico forense para determinar la causa de muerte.

Al menos tres conjuntos óseos fueron hallados previamente en el lago, donde los niveles del agua han bajado a mínimos sin precedentes en medio de una crisis de sequía en el oeste.

En los restos antes descubiertos, se encontraba un cuerpo dentro de un barril corroído con una herida de bala, estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que ha sido difícil extraer una muestra de ADN, informaron las autoridades.

No se ha determinado cuánto tiempo han estado los últimos restos encontrados en el lago. La división de homicidios de la Policía Metropolitana de Las Vegas no está siendo parte de las averiguaciones, expresó el teniente Jason Johansson.

Sin embargo, el Departamento de Policía está llevando las riendas de una investigación de un cuerpo diferente, que fue hallado en el barril en el puerto Hemenway del lago el 1 de mayo. El cadáver tenía una herida de bala evidente y los detectives los están tratando como una investigación de homicidio, dijo Johansson a CNN.

“Cada vez que tienes un cuerpo en un barril, claramente hay alguien más involucrado”, manifestó.

Lea también:

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain