Insólito: equipo recién ascendido en Holanda protagoniza el ‘show del año’ con un autogol que es burla en redes [Video]

Un curioso autogol se volvió viral en redes sociales por la mala fortuna que sufrieron los defensores involucrados; sucedió en el Emmen vs. PSV de la Eredivisie holandesa

El arquero del Emmen, Eric Oelschlagel, fue uno de los involucrados en el curioso autogol.

El arquero del Emmen, Eric Oelschlagel, fue uno de los involucrados en el curioso autogol. Crédito: OLAF KRAAK | AFP / Getty Images

El Emmen llegó para hacer vida en la primera división de Holanda por segunda vez en su historia y este fin de semana debutó, pero más allá de la derrota que sufrieron 4-1 ante PSV Eindhoven lo que llamó la atención fue uno de los goles.

Y es que el Emmen protagonizó uno de los goles más absurdos del año a pesar de que gran parte del tanto fue gracias a la mala fortuna de los defensas involucrados.

En medio de un centro cobrado por el PSV, una serie de rebotes en el área finalizó con un intento de despeje por parte de la defensa del Emmen. Sin embargo, el intento terminó el esférico por estrellarse en el arquero, un defensa, el portero nuevamente y una última ocasión en la que casi despejan la pelota en la línea de gol pero culminó con el segundo tanto del partido.

Jari Vlak, Jeff Hardeveld, Eric Oelschlägel y Maikel Kieftenbeld, este último a quien se le acreditó el autogol, fueron los protagonistas en la desafortunada jugada.

El tanto se volvió viral en redes sociales y provocó risas por parte de muchos fanáticos al fútbol, quienes no pudieron creer lo que habían sido testigo sus ojos.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

eredivisie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain