Toni Costa es acusado de ser una persona falsa por hablar mal de un concursante de ‘LCDLF2’

El bailarín Toni Costa ha sido criticado a través de las redes sociales luego de haberse expresado de otro concursante sin estar presente

El bailarín Toni Costa es criticado por la audiencia de 'La Casa de los Famosos 2'.

El instructor de zumba Toni Costa es criticado por la audiencia de 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Mezcalent

Inicia la cuenta regresiva para que este lunes 8 de agosto den a conocer al ganador de los 200 mil dólares por su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’, y es que se podría tratar de Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa o Nacho Casano.

Entre los cuatro participantes que han logrado llegar como finalistas dentro de este concurso que lleva desarrollándose casi tres meses, la intriga y la tensión no han parado de crecer porque esta vez se vio involucrado el bailarín español en una incómoda situación, esto por supuestamente haber hablado mal de Ivonne Montero.

“Dice que no esperaba mi nominación. Creo que es una persona que ha estado involucrada en muchas polémicas. En situaciones que llevan a la casa a unas peleas, provocaciones y conflictos. Por lo que me quedé tranquilo con esa nominación (a Ivonne)”, expresó la expareja de Adamari López.

Sin embargo, la actriz mexicana en una oportunidad explicó que se sentía contenta por haber llegado a este punto de la competencia con el instructor de zumba y con el villano de telenovelas, Salvador Zerboni. A su vez, muchos han considerado las palabras del bailarín como una acción desleal.

Ella no lo esperaba, pero ella también dijo que estaba jugando cuando nominó, así que no se queje con esa nominación”, manifestó el padre de Alaïa Costa.

La presentadora de televisión Laura Bozzo luego de haber sido eliminada aprovechó para explicar su punto de visto sobre él y es que destacó que no es una persona honesta y el reconocimiento que tiene actualmente por el público se lo debe a la fama de la madre de su hija.

“Ay Toni, ni cómo ayudarte”, “Envidioso, Toni. Te dañaste, pobre iluso”, “Y siguen vomitando veneno, ya quédense tranquilos que el público es quien decide”, “Toni mejor cierra la boca. Te has contenido tanto para echar todo a la borda“, “La prepotencia de Toni que se contagió de Nacho no de ver quiénes fueron sus amigos”, “Ay Toni, ahora sí te cae bien Daniella después que hablabas pestes de ella”, fueron algunos de los comentarios tras sus declaraciones.

Te puede interesar:
· Toni Costa evita caer en provocaciones luego que un concursante de ‘LCDLF2’ dijera que es un “español pirata”
· Adamari López espera que Toni Costa cumpla su promesa en caso de ganar ‘LCDLF2’
· Adamari López enfrentó a Daniella Navarro y le pregunta si besó a Toni Costa en ‘LCDLF2’


En esta nota

Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain