Adamari López se divierte con Alaïa mientras ordena el garaje de su casa

La presentadora Adamari López subió par de videos donde cuenta que se ha propuesto ordenar un poco el garaje de su hogar en Miami, Florida

Adamari López donará ropa vieja de Alaïa a niñas en Colombia.

Adamari López donará ropa vieja de Alaïa a niñas en Colombia. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La puertorriqueña Adamari López ha regresado de sus vacaciones en Europa, está activa nuevamente en el programa ‘Hoy Día’ y además se ha propuesto ordenar el garaje de su casa en Miami, Florida.

López subió en su cuenta de Facebook dos videos en el que muestra algunos de los tesoros que ha encontrado en este espacio de la casa, el cual está siendo acomodado con ayuda de expertos.

En el primer video cuenta que Alaïa, su hija, se encontró varios rollos de papel de regalo con los que luego jugaron a los espadachines.

“Uno siempre encuentra maneras divertidas y entretenidas no solo de recoger sino de compartir y jugar con nuestro hijos”, dijo la ex de Tony Costa.

El garaje es bastante amplio y tiene algunos estantes cerrados y cajas de plástico donde la familia guarda varios objetos que no usan en su día a día.

En el segundo video López mostró algunas bolsas donde tenía guardado varias prendas de Alaïa pequeña. “Me he encontrado con varios tesoros“, dijo mientras veía un body y una franela que la misma pequeña decoró.

También encontró algunos disfraces que le hizo una señora llamada Carmen que la cuidaba hace par de años. La presentadora contó que la bolsa con todas esas prendas las mandaría a Colombia para que allá sea utilizada por otras niñas.

En los últimos meses Adamari López se ha dedicado a hacer varios arreglos en su hogar, tanto en el interior como en el exterior.

También te puede interesar:

Adamari López lo intenta, pero no puede seguirle el ritmo a esta pequeña

Adamari López enfrentó a Daniella Navarro y le pregunta si besó a Toni Costa en ‘LCDLF2’

Adamari López se retocó el tatuaje que reemplaza a sus pezones

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain