Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizaron una fuerte discusión en ‘LCDLF2’

La actriz Daniella Navarro y Yolanda Andrade sostuvieron una fuerte discusión en medio del encuentro que hubo el pasado domingo en 'La Casa de los Famosos 2'. A su vez, uno de los invitados tuvo que intervenir para que no terminaran en una situación que luego lamentarían

La actriz Daniella Navarro defendió su punta de vista ante las declaraciones de Yolanda Andrade.

La actriz Daniella Navarro defendió su punto de vista ante las declaraciones de Yolanda Andrade. Crédito: Mezcalent

El domingo realizaron una de las últimas galas de ‘La Casa de los Famosos 2’ que llega a su fin este lunes 8 de agosto, día en el cual se sabrá el nombre del afortunado ganador de los 200 mil dólares. Podría tratarse de Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero o Nacho Casano.

Sin embargo, en esta edición especial contaron con invitados de lujo así como algunos ex concursantes que se encargaron de darle vida a la noche, y se trata de Daniella Navarro con Yolanda Andrade, pues ambas sostuvieron un fuerte enfrentamiento que tuvo que ser controlado por Omar Chaparro.

El mexicano decidió ponerse en medio de las dos, debido a que se estaban acercando demasiado mientras se gritaban, al tiempo que era un poco complejo poder llegar a entender con claridad lo que se estaban diciendo.

Uno de los temas que se llegó a debatir fue si la relación entre el argentino y la venezolana duraría luego de él salir del reality show, palabras que provocaron una reacción particular en la presentadora de televisión, pues ella se comenzó a reír además de haber asegurado que eso no tendría algún futuro.

En medio de cada una de las opiniones que se iban presentando, Daniella manifestó su incomodidad al ver que nadie pensaba que ese amor pudiera continuar, y es que desde el inicio muchos dijeron que todo se trataba de una estrategia que ellos habían implementado.

Navarro también dijo “¿Quién es Yolanda?” de una manera un tanto provocativa. Hace algunos días la también actriz señaló que bajo ninguna circunstancia le llegaría a agradar la idea de trabajar con la ex participante de la segunda temporada de la casa más famosa de habla hispana del momento.

Andrade llegó a expresar desde su percepción lo que fue el comportamiento que tuvo la venezolana dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’ y luego de su opinión lograron verse a las caras para manifestar lo que cada una siente de la otra. Además, Daniella también defendió su punto de vista ante alguien que la atacó por lo que hizo durante los últimos casi tres meses.

Te puede interesar:
· Salvador Zerboni reveló cuál fue la propuesta que le hizo Daniella Navarro y no aceptó
· Adamari López enfrentó a Daniella Navarro y le pregunta si besó a Toni Costa en ‘LCDLF2’
· Alicia Machado salió en defensa de Daniella Navarro tras las fuertes declaraciones de Laura Bozzo

En esta nota

Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain