Despertó el androide: Erling Haaland marcó doblete y se colocó a la altura de Sergio Agüero

El debut de Erling Haaland en la Premier League terminó siendo el que muchos esperaron, con su olfato goleador que tanto ha acostumbrado al mundo del fútbol del viejo continente. Su actuación fue tan impresionante que, marcó su primer doblete como jugador ciudadano y esto le permitió unirse al argentino Sergio Agüero como los únicos delanteros en agitar las redes dos veces en su primer partido en Inglaterra

Erling Haaland

Erling Haaland celebrando su primer gol con el Manchester City y en la Premier League. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El debut de Erling Haaland en la Premier League terminó siendo el que muchos esperaron, con su olfato goleador que tanto ha acostumbrado al mundo del fútbol del viejo continente. Su actuación fue tan impresionante que, marcó su primer doblete como jugador ciudadano y esto le permitió unirse al argentino Sergio Agüero como los únicos delanteros en agitar las redes dos veces en su primer partido en Inglaterra.

De hecho, ex atacante argentino que militó por muchos años en el Manchester City y luego en el FC Barcelona, logró tener esta misma actuación en la temporada 2011, precisamente en el mes de agosto ante el Swansea City.

Asimismo, cuando el “Kun Agüero” marcó ese doblete, en dicha temporada registró un total de 23 goles, por lo que al noruego le faltan 21 para igualar una nueva marca y al tratarse de un delantero tan depredador, no es descartable que lo consiga.

Por otra parte, “El Androide” también ha vuelto a reafirmar su buen aliento con el gol cuando se trata de debutar en alguna competición. Después de agitar las redes en Copa de Noruega, UEFA Champions League, Bundesliga, DFB-Pokal, Supercopa de Alemania y Premier League.

Asimismo, el joven delantero también se convirtió en el octavo futbolista que marcó su primer gol en la Premier League desde la tanda de penal; mientras que el otro fue gracias a un pase del centrocampista belga Kevin De Bruyne.

De esta manea, Inglaterra ya comenzó a sufrir del lado más letal del “Androide” y el que está llamado a ser una de las revelaciones de la Premier League. Además, es considerado la pieza que le faltaba a Pep Guardiola para conquistar la UEFA Champions League.

Lee También:

Pep Guardiola comparó al noruego Erling Haaland con el argentino Lionel Messi

Pep Guardiola ironiza sobre los críticos de Erling Haaland: “Todo el mundo se reía de él y ahora es Thierry Henry o Ronaldo”

Sergio Agüero sobre Erling Haaland: Pensó que estaba solo y le dieron la bienvenida a la Premier League

En esta nota

Erling Haaland Sergio Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain