Exjugador de Italia se puso a la par de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su mejor momento: “Después de ellos, yo estaba ahí”

Giuseppe Rossi ha sido conocido por ser un talentoso jugador que las lesiones no respetaron pero gracias a su mejor temporada en 2011 se animó a confirmar en una entrevista que ese año estuvo a la par de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Giuseppe Rossi celebra ante Real Zaragoza uno de los 32 goles que anotó en la temporada 2011.

Giuseppe Rossi celebra ante Real Zaragoza uno de los 32 goles que anotó en la temporada 2011. Crédito: JOSE JORDAN | AFP / Getty Images

El italiano Giuseppe Rossi estaba llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol hace unos diez años; ficha del Villarreal, el talentoso jugador desempeñaba un papel protagónico y todos lo querían, hasta que una lesión frustró sus planes.

Ahora, mucho tiempo después, señaló en una entrevista que él tenía nivel para estar a la par de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Corría la temporada 2010-2011 que disputó con el Villarreal y Rossi terminó siendo uno de los futbolistas más destacados en Europa al anotar 32 goles y repartir 11 asistencias

Hubo un año en el Villarreal, la 10/11, en el que exploté jugando de forma constante y metiendo 32 goles entre Liga y Europa League”, comentó Rossi para un medio español.

Esto lo llevó a sentirse que podía ubicarse dentro de la élite junto con el portugués y el argentino, a pesar de que solo había sido una temporada de ensueño.

En España, después de Messi y Cristiano Ronaldo, yo estaba ahí. Todos los grandes me querían“, recordó, asegurando también que tenía listo su fichaje con el FC Barcelona antes de su lesión; posteriormente renovó con el Villarreal hasta 2016.

Dicha herida se convirtió en su peor pesadilla al romperse el ligamento de la rodilla derecha, que solo fue el inicio de una serie de recaídas hasta en cuatro ocasiones.

Desde entonces Rossi jugó para la Fiorentina, Levante, Celta de Vigo, Real Salt Lake y SPAL, y aunque en la actualidad se encuentra sin equipo Rossi se dedica a compartir con su familia y en ocasiones sirve como panelista para Paramount+, pero siempre recordando que por algún momento se codeó con la élite del fútbol.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain