Video: Captan ratas en el techo del Camp Nou durante el partido entre Barcelona y Pumas

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia a una rata caminando por el techo del Camp Nou, y aseguran que vieron varias

Denuncian presencia de ratas en el estadio Camp Nou.
Denuncian presencia de ratas en el estadio Camp Nou.
Foto: Getty Images

Parece que más allá de las restauraciones y mejoras, el estadio Camp Nou necesita una buena desinfestación, pues los roedores han sido parte de los protagonistas del partido entre el FC Barcelona y Pumas UNAM por el Torneo Joan Gamper.

El Camp Nou no es cualquier estadio, pudiera decirse que es uno de los más importantes del mundo. Con una historia increíble y una capacidad para casi 100 mil espectadores.

Este domingo se hizo viral en redes sociales un video en el que se aprecia una fuerte plaga de ratas en el techo del estadio, hecho que fue denunciado por los aficionados que se encontraban en el recinto.

Luego que terminara el partido que ganó el Barcelona por una aplastante goleada de 6-0, un fanático logró captar a una rata en el techo del prestigioso templo del fútbol catalán.

El video lo subió un usuario de nombre @rachelherr en TikTok, y de ahí se viralizó a otras redes sociales como Twitter e Instagram.

En el audiovisual se ve a la rata recorriendo una especie de red. Además, los aficionados aseguraron que habían visto varias, y hasta hicieron gracia del asunto, indicando que los de Pumas del UNAM fuero los que llevaron los roedores al estadio.

“Pumas nada más entró al Camp Npu y ya dejaron su plaga”, “El Camp Nou estaba tan limpio y vean lo que hacen”, “Pumas no solo perdió, sino que le dejó un regalito a los del FC Barcelona”, dijeron los usuarios en redes sociales.

Le puede interesar:

Gerard Piqué no quiere problemas con el Barcelona y aceptará un nuevo contrato con una gran rebaja de sueldo

El FC Barcelona cree que hubo delitos en las renovaciones de Gerard Piqué y otros tres jugadores

Robert Lewandowski después del Joan Gamper: Me siento como un niño con juguete nuevo