Buenas noticias en Seattle: El dominicano Julio Rodríguez regresará a la acción este fin de semana

La segunda mitad de temporada regular está entrando en su etapa de calor y los equipos necesitan contar con todas sus estrellas para poder pelear por un puesto en la postemporada. En esta oportunidad, Marineros de Seattle recibió una gran noticia y esa fue la confirmación del regreso del novato sensación Julio Rodríguez; quien volverá con el equipo en la serie del fin de semana

Julio Rodríguez

Julio Rodríguez se convirtió en un verdadero ídolo para los Marineros de Seattle. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

La segunda mitad de temporada regular está entrando en su etapa de calor y los equipos necesitan contar con todas sus estrellas para poder pelear por un puesto en la postemporada. En esta oportunidad, Marineros de Seattle recibió una gran noticia y esa fue la confirmación del regreso del novato sensación Julio Rodríguez; quien volverá con el equipo en la serie del fin de semana.

El dominicano, según lo dio a conocer el mánager Scott Servais, pudiera unirse a la tripulación a partir de este viernes cuando Seattle se enfrente a unos Rangers de Texas que defenderán su casa, la cual se ubica en Arlington.

Asimismo, el jardinero de 21 años podrá ser retirado de la lista de lesionados este mismo miércoles, aunque para el estratega Servais, la opción más viable para colocarlo en la alineación titular será el fin de semana. Sin olvidar que, no tendrá la necesidad de llevar a cabo una rehabilitación en Ligas Menores.

Es importante resaltar que, el joven dominicano recibió un pelotazo en su muñeca en la última serie de los Marineros de Seattle ante los Astros de Houston, su principal rival para las aspiraciones al banderín de la División Oeste de la Liga Americana.

Por otra parte, según se ha podido saber, el jardinero ha evolucionado de manea positiva en su lesión, a pesar de que la recuperación ha sido rápida y satisfactoria; aún se ha podido saber que aún sufre algunas molestias al momento de hacer swing.

Rodríguez, ha tenido una primera campaña en el béisbol de las Grandes Ligas de manera contundente y satisfactoria. Tanto a nivel defensivo, como ofensivo para poder posicionarse como el principal candidato al Premio Novato del Año.

Hasta ahora, ha conectado 99 imparables, entre ellos 19 dobles, dos triples y 18 cuadrangulares. Además, ha anotado un total de 55 carreras y ha fletado 57 para un respetable promedio con el madero de .271 puntos.

Lee También:

Malas noticias en Seattle: El dominicano Julio Rodríguez va a la lista de lesionados por pelotazo

Dominicano Julio Rodríguez tuvo una actuación histórica en el Derby de Jonrones

El “robot dominicano” de 21 años que quema las Grandes Ligas: Julio Rodríguez logra el Jugador de la Semana tras histórico inicio de carrera

En esta nota

Marineros de Seattle

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain