Christian Nodal podría resultar afectado por la estafa de una reconocida inmobiliaria

El cantante mexicano encabezaría la lista de celebridades ligadas a la industria del entretenimiento que perderían varios millones de pesos

Al parecer el intérprete de Caborca confío en un empresario que defraudó a más de 130 personas
Al parecer el intérprete de Caborca confío en un empresario que defraudó a más de 130 personas
Foto: Mezcalent

El cantante Christian Nodal encabezaría la lista de artistas que podrían habrían sido estafados por Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño de la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), quien se suicidó el fin de semana luego de reconocer su delito.

El empresario en cuestión manejaba cientos de millones de pesos en proyectos donde participaban todo tipo de personas acaudaladas ya que su compañía figuraba como una de las más importantes y serias de México.

Sin embargo, Espinoza Marín terminó por incurrir en malos manejos y después de cuatro meses de no lograr salir avante con sus compromisos financieros decidió quitarse la vida no sin antes grabar un video explicando a detalle el delito en que incurrió y por el cual al menos 130 inversionistas podrían perder su dinero.

En las últimas horas, varios medios de comunicación encabezados por el periódico El Universal coinciden en señalar que entre las celebridades ligadas al entretenimiento afectadas figuran Christian Nodal, Mauricio Ochmann, Pablo Montero y Vadhir Derbez, por citar solo algunos nombres.

Lo cierto es que hasta el momento se conoce muy poco sobre el listado final de inversionistas ligados a Asesores Jurídicos Profesionales.

Otro punto que llama la atención es que Espinoza Marín también figuraba como tesorero de la fundación Apadrina un Transplante AC, organización fundada por Ochmann, Mauricio Islas y hasta por Miguel “El Piojo” Herrera, actual técnico del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En este sentido, el fraude del empresario todavía podría ser mayor en caso de que haya manejado los recursos de la fundación de la misma manera en cómo lo hizo con su inmobiliaria.

En los próximos días saldrán a flote los nombres de los proyectos en que trabajaba AJP y que desde hace meses quedaron hipotecados sin la posibilidad de que nadie de la cara ya por ellos.

Te puede interesar: