Hombre de Carolina del Norte gana $100 mil dólares en la lotería mientras celebraba su aniversario de bodas

Kenneth Smith estaba celebrando su aniversario de bodas con un viaje a la playa con familiares y amigos. Uno de sus conocidos le recomendó ir a una tienda en particular, porque tenía fama de tener boletos ganadores

Smith seleccionó un boleto raspadito Mega Cash con premio mayor de $100 millones y le salió un premio de $100 mil dólares.
Smith seleccionó un boleto raspadito Mega Cash con premio mayor de $100 millones y le salió un premio de $100 mil dólares.
Foto: jerrysa / Shutterstock

Un hombre de Carolina del Norte que celebraba su aniversario de bodas con un viaje a la playa con su familia y amigos ganó un premio de $100 mil dólares con un boleto de lotería instantáneo.

Kenneth Smith, de 33 años, originario de Greensboro, dijo que él y su grupo de familiares y amigos estaban visitando la playa para celebrar su segundo aniversario de bodas cuando hicieron una parada en la tienda Calabash Food and Fuel en la ciudad de Calabash, donde un amigo le recomendó comprar billetes de lotería en esa tienda, pues aparentemente salían varios premiados.

“No lo hubiéramos sabido si no hubiera sido por él”, dijo Smith sobre comprar el boleto premiado en esa tienda, de acuerdo con el portal de noticias UPI.

Smith seleccionó un boleto raspadito Mega Cash con premio mayor de $100 millones y le salió un premio de $100 mil dólares.

Kenneth Smith dijo que su amigo estaba feliz de saber que la recomendación de comprar boletos en esa tienda le había dado un premio mayor. “Estaba tan emocionado de que la tienda que eligió para nosotros produjera un ganador para nuestro grupo”, dijo Smith.

Smith dijo que celebró su victoria llevando al grupo de familiares y amigos a desayunar.

“Siempre había fantaseado con ganar un gran premio en la lotería”, dijo.

El ganador dijo que ahora sus planes para el dinero incluyen hacer mejoras en el hogar y construir una cerca en el patio para su perro dachshund de 9 semanas, que se llama Stella.

También te puede interesar:
$42,000 dólares ganó ticket de lotería “Take 5” comprado en Brooklyn, Nueva York
Ganó $1,4 millones en la lotería gracias a que siguió un consejo que le dio su madre
Jugador de lotería revela cómo ganó 20 veces en la misma semana
Qué pasa si un ganador de Mega Millions escoge obtener su premio en pagos anuales pero muere antes de recibirlos todos
Experta en juegos de lotería comparte 3 tips para tener más oportunidades de ganar