Ganó $1,4 millones en la lotería gracias a que siguió un consejo que le dio su madre

Un hombre en Escocia se volvió millonario, ya que puso en práctica algo que su madre le decía, en vida, y que finalmente rindió frutos

Lotería

El ganador no olvidó un consejo de vida que le dio su madre antes de morir que le llevó a ganar la lotería. Crédito: Shutterstock

Hay quienes juegan a la lotería echando mano de las distintas estrategias que pueden existir que en teoría, te acercarían un poco más a la posibilidad de llevarte un premio, mientras que muchos otros lo hacen simplemente siguiendo su intuición.

Pero hay quienes también juegan a la lotería siguiendo consejos de los demás, sin importar si estos hayan sido o no ganadores, lo cual sí puede hacer que lleguen a tener un gran golpe de suerte.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre de Escocia llamado Robert Cameron, de 53 años, quien el pasado sábado se adjudicó un premio de lotería equivalente a $1,4 millones de dólares tras atinar a la combinación ganadora del sorteo de la lotería nacional británica.

Según Cameron, se convirtió en el ganador de la lotería gracias a que siguió al pie de la letra un consejo que le dio su madre, ya fallecida.

Resulta ser que Robert, el día anterior a llevarse el gran premio, había ganado unos $4 en otro sorteo, dinero que justamente decidió invertir en comprar otros tickets de lotería para el día siguiente, lo cual le llevó a ganar millones.

“Cuando revisé mi boleto al día siguiente, había ganado 3,70 libras. Me reí un poco pensando que eso es todo lo que ganaría, pero mi madre siempre solía decir, ‘una victoria lleva a una victoria'”, señalaba Cameron mientras añadía que: “Ella siempre nos decía que si ganas algo, tómalo y gástalo en otra cosa. Así que decidí seguir su consejo y usar mis ganancias para comprar 2 boletos para el sorteo de lotería de esa noche”.

Tras el segundo sorteo, Cameron revisó los resultado a través de la aplicación en su teléfono y cuando vio que él había acertado a los números ganadores, no podía creerlo.

“Siempre reviso la aplicación y, por supuesto, apareció el mismo mensaje de felicitación que el día anterior. Esperaba ver algo similar y cuando miré primero, pensé que eran 1,000 libras”, aseguró.

El hombre tardó un poco en darse cuenta que en realidad, era más de $1 millón lo que había ganado; incluso, un tanto incrédulo, realizó en Google la búsqueda del resultado del sorteo y fue así como se convenció de que se había vuelto millonario.

Cameron explicó que con parte de su premio, se comprará una casa, un auto y disfrutará de unas buenas vacaciones.

“Estoy muy agradecido de haber seguido el consejo de mi madre. Siento que mi suerte fue gracias a que ella me miraba desde arriba”, concluyó el afortunado ganador.

Te puede interesar:

* Jugador de lotería revela cómo ganó 20 veces en la misma semana
* Qué pasa si un ganador de Mega Millions escoge obtener su premio en pagos anuales pero muere antes de recibirlos todos
* Powerball: qué necesitas saber para ganarlo

En esta nota

escocia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain