Qué pasa si un ganador de Mega Millions escoge obtener su premio en pagos anuales pero muere antes de recibirlos todos

Cuando alguien gana el premio mayo de Mega Millions le dan dos opciones: cobrar sus ganancias en un solo pago o a través de pagos anuales durante varias décadas

loteria-mega-millions

Escoger recibir un premio mayor en un solo pago puede significar pagar más impuestos que recibirlo en anualidades. Crédito: Deutschlandreform | Shutterstock

Si una persona gana el premio mayo de Mega Million tendrá que decidir si cobra sus ganancias en un solo pago o a través de pagos anuales durante varias décadas.

Si un ganador fallece antes de recibir todos los pagos anuales, Mega Millions continuará pagando los pagos anuales, según lo programado, al beneficiario designado del ganador.

Los ganadores que elijan el método de anualidad recibirán un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales, según se informa en el sitio oficial de Mega Millions.

Si bien ambas opciones (recibir el premio en un solo pago o en anualidades) garantizan el pago de lotería, las opciones de suma global y anualidad ofrecen diferentes ventajas.

Por ejemplo, elegir un pago de suma global puede ayudar a los ganadores a evitar implicaciones fiscales a largo plazo y también brinda la oportunidad de invertir de inmediato en opciones financieras de alto rendimiento, como bienes raíces y acciones.

Sin embargo, hay que recordar que los impuestos federales disminuyen las ganancias de la lotería de manera inmediata, pero a los ganadores que aceptan pagos de anualidades no les quitan tantos impuestos.

Como ejemplo, se puede tomar el caso del ganador del premio mayor de Powerball de $228.4 millones de dólares, Vinh Nguyen, un técnico de uñas de California y único ganador del premio mayor del sorteo de ese juego el 24 de septiembre de 2014.

La mayoría de los ganadores de grandes premios seleccionan la suma global. Eso habría sido $134 millones. En cambio, Nguyen optó por la renta vitalicia. Eso le dará el premio mayor completo de $228,467,735 que se pagará durante 30 años.

Recibir la anualidad también podría proteger a los ganadores de gastar todo si reciben un único pago. Y es que algunos ganadores podrían desperdiciar su dinero en gastos innecesarios o por no invertirlos adecuadamente, lo que después los lleva a la bancarrota o a otros problemas financieros.

También te puede interesar:
Experta en juegos de lotería comparte 3 tips para tener más oportunidades de ganar
Ganador de la lotería ‘Lucky for Life’ podría recibir $1,000 dólares al día por el resto de su vida
Mega Millions: 7 fórmulas matemáticas para que elijas los números ganadores
Mega Millions y Powerball: Por qué no deberías renunciar a tu trabajo en caso de ganar la lotería
Powerball: qué necesitas saber para ganarlo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain