Hombre de Georgia dispara fatalmente a su esposa porque se fue a un viaje de cumpleaños

Un hombre de Georgia fue arrestado por asesinar a su esposa luego de informar la semana pasada que ella se había suicidado; su familia asegura que él estaba molesto porque se fue a un viaje de cumpleaños

Glenroy Roberts, de 51 años, fue acusado de homicidio grave y asalto agravado por la muerte de su esposa.

Glenroy Roberts, de 51 años, fue acusado de homicidio grave y asalto agravado por la muerte de su esposa. Crédito: Departamento de Policía de Gwinnett | Cortesía

Un hombre del condado de Gwinnett en Georgia, fue arrestado por asesinar a su esposa luego de informar la semana pasada que ella se había suicidado. Su familia dice que él la mató porque se fue de viaje de cumpleaños.

El Departamento de Policía de Gwinnett le dijo a Newsweek que el 2 de agosto, agentes respondieron a una llamada de suicidio en Lawrenceville alrededor de las 9:15 de la noche. 

“En el teléfono, la persona que llamó dijo que su esposa se había disparado a sí misma. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la víctima fallecida con una herida de bala en la cabeza”, indicó el informe policial.

Glenroy Roberts, de 51 años, dijo a los agentes de policía que él y su esposa, Claudia Roberts, de 45, habían discutido antes de que Claudia se pegara un tiro.

Si bien la policía no pudo confirmar el motivo en este momento, la estación local WSB-TV habló con la madre de Claudia, Dolores Squires, quien le dijo a la fuente de noticias que Claudia había viajado a Nueva Jersey para celebrar el cumpleaños de Squires con ella y que Glenroy estaba enojado por el viaje.

“Supongo que no estaba contento con ella por ir”, dijo Squires a WSB-TV. “Ella no debería haber caído así. No se lo merecía”.

Tras una mayor investigación del supuesto suicidio, la oficina del médico forense determinó que Claudia había sufrido más de una herida de bala, y se encontraron varios casquillos de bala en o cerca de su cuerpo, informó la policía.

El cabo Ryan Winderweedle del Departamento de Policía del condado de Gwinnett le dijo a WSB Radio: “Hubo algunas circunstancias sospechosas, él llamó diciendo que ella se disparó, acababan de tener una discusión”.

Salió la unidad de homicidios, salió la escena del crimen, localizaron casquillos de bala adicionales, todas esas cosas conducen a que no fue un suicidio”, dijo Winderweedle.

Glenroy fue arrestado y acusado de homicidio grave y agresión con agravantes contra su esposa, dijo la policía.

Claudia Roberts, madre de 5 hijos

La familia dijo que Glenroy había sido abusivo en su matrimonio de 21 años, pero Squires dijo que su hija se había quedado porque quería que sus hijos crecieran con un padre. 

Era madre de cinco hijos, según una recaudación de fondos de Facebook para la familia.

“Claudia Dionne Roberts fue la madre de cinco hijos, hija única de una madre en duelo, hermana de cuatro hermanos y dos medias hermanas, sobrina de muchas tías y tíos, tía de muchas sobrinas y sobrinos y amiga, mentora, cuidadora y motivador para todos”, dice la página de Facebook.

Casi 20 personas por minuto son abusadas físicamente por una pareja íntima en Estados Unidos. Durante un año, esto equivale a más de 10 millones de mujeres y hombres, según la Hoja informativa de estadísticas nacionales sobre violencia doméstica.


También lee:
· Padre e hijo que mataron a afroamericano Ahmaud Arbery reciben otra cadena perpetua por crimen de odio
· Hombre está “más que devastado” por la muerte a tiros de su esposa y sus dos hijos en New Hampshire
· Arrestan a sospechoso por la muerte de una inmigrante hispana en Georgia tras ser atraída por un falso trabajo de mesera

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain