Hombre está “más que devastado” por la muerte a tiros de su esposa y sus dos hijos en New Hampshire

Las autoridades de New Hampshire identificaron a la madre Kassandra Sweeney, de 25 años, y a sus dos hijos Benjamin, de 4 años, y Mason de 1, que según el forense indicó que los tres murieron por una sola bala

Asesinato New Hampshire

El Fiscal General señaló que la muerte de la familia no fue al azar, por lo que no hay peligro para los residentes de lugar. Crédito: Barry Williams | Getty Images

El Fiscal General de New Hampshire informó que los detectives identificaron a los involucrados en la muerte a tiros de una mujer y sus hijos a inicios de esta semana, pero que hasta el momento no hay detenciones al respecto.

La madre identificada como Kassandra Sweeney, de 25 años, Benjamin, de 4 años, y Mason de 1, fueron hallados muertos en su casa en ubicada en Wethersfield Drive en Nortfield el pasado miércoles.

Las autopsias revelaron que los tres murieron por una sola bala y el forense determinó que las muertes fueron homicidios.

Todavía nadie ha sido acusado, sin embargo, el fiscal general John Formella declaró que no creen que haya sido al azar.

“Hemos identificado a todas las partes involucradas, lo que significa que están contabilizadas y, por lo tanto, no hay razón para creer que el público en general está en algún tipo de peligro de, digamos, un perpetrador de este delito”, dijo en una rueda de prensa.

“No puedo comentar específicamente sobre un sospechoso, pero cuando digo ‘todas las partes involucradas’, me refiero a cualquiera que esté involucrado en el incidente”, manifestó Formella. “La gente debería estar preocupada si no hubiéramos identificado a todas las partes involucradas”.

Los medios de comunicación presentes preguntaron por el esposo de Sweeney, el padre de los niños, y Formella dijo que había conversado con él.

“El padre es alguien con quien hemos estado en contacto que ha sido muy cooperativo y útil en esta investigación. Nuestro defensor de testigos de víctimas está trabajando con él y su familia para brindar servicios. Obviamente, está más que devastado como resultado de estos crímenes”, manifestó el fiscal general.

Al ser cuestionado por el arma involucrada, Formella declaró que no podía realizar ningún comentario cuando la investigación está en curso.

Lea también:

En esta nota

Asesinato New Hampshire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain