Pelea entre Spence y Crawford está a punto de concretarse para noviembre, según reportes

El periodista especializado en boxeo, Dan Rafael, aseguró que el acuerdo para la pelea está a punto de concretarse, y Las Vegas sería el escenario ideal para el combate

Errol Spence podría enfrentarse con Terence Crawford en noviembre.

Errol Spence podría enfrentarse con Terence Crawford en noviembre. Crédito: Getty Images

Las negociaciones para una de las peleas más importantes del año están a punto de concretarse, según los reportes de la prensa.

Se trata del combate entre Errol Spence y Terence Crawford, que podría llevarse a cabo entre el 12 y 19 de noviembre.

El periodista especializado en boxeo, Dan Rafael, aseguró que el acuerdo para la pelea está a punto de concretarse, y Las Vegas sería el escenario ideal para el combate.

Indicó además que la Premier Boxing Champions está analizando las posibilidades de la cartelera con la posibilidad de que aparezca el campeón “regular” 147 de la AMB, Eimantas Stanion.

“Sin hablar de compras de PPV o puerta o lo que sea, solo como una pelea entre grandes con apuestas masivas, y la oportunidad de ser un clásico legítimo de todos los tiempos“, escribió Dan Rafael en su cuenta de Twitter.

Además, detalló que es posible que sea una pelea legendaria, y que sería de las mejores que tendría la posibilidad de cubrir.

“Si #SpenceCrawford se hace, es fácilmente una de las mejores peleas en papel en mis más de 22 años cubriendo“, sentenció Dan Rafael.

Le puede interesar:

¡Lo confesó! Mike Tyson derrochó $500 millones de dólares en “mujeres y locuras” y no le dejará nada de herencia a sus hijos

Revelaron la razón por la que Mike Tyson tuvo que deshacerse de uno de sus tigres de bengala: se iba a comer el perro del vecino

Mauricio Sulaimán le brinda una solución a los boxeadores transgénero

En esta nota

Errol Spence jr Terence Crawford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain