Toni Costa y Evelyn Beltrán volvieron a hablar después de 16 semanas

El bailarín Toni Costa y Evelyn Beltrán luego de tres meses sostuvieron su primer encuentro. A su vez, ella se mostró bastante contenta de volver a verlo luego de tantas semanas

El bailarín Toni Costa y Evelyn Beltrán tienen tres meses sin verse físicamente.

El bailarín Toni Costa y Evelyn Beltrán tienen tres meses sin verse físicamente. Crédito: Mezcalent

El bailarín Toni Costa el pasado lunes se convirtió en el cuarto finalista de ‘La Casa de los Famosos 2’ luego de haber permanecido aislado durante 16 semanas donde no podía conocer nada de lo que ocurría afuera, dejando a un lado a su familia.

Uno de los encuentros más esperados sin duda es el de Evelyn Beltrán con el también instructor de zumba, quienes no se ven físicamente desde el pasado mes de mayo por los compromisos que él debía cumplir. Sin embargo, luego de haber salido del reality show más famoso de habla hispana la pareja se pudo ver a través de una videollamada.

El programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ en su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde se puede observar que ella está sentada mientras en una de sus manos sostiene su celular, al tiempo que de fondo se podía ver que estaba hablando con su pareja sentimental.

A su vez, son muchas las expectativas que se tienen sobre el encuentro personal que hará la pareja con la que Costa lleva ya algunos meses luego de haber finalizado su relación con Adamari López hace más de un año.

Además, la semana pasada la actual pareja de Beltrán fue objeto de comentarios negativos luego que López manifestó que el padre de su hija y Daniella Navarro presuntamente se habían besado durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’.

A su vez, Evelyn reaccionó ante las palabras de la ex de su novio, y es que en su cuenta personal de Instagram agregó una historia donde mencionó: “La verdad siempre sale a la luz“.

Luego la boricua tuvo la oportunidad de poder entrevistar a la venezolana, momento en el que no puso en duda para consultarle si ciertamente ella y Toni se habían besado en la boca, momento que aprovechó para aclarar y decirle que eso nunca pasó.

También se espera con muchas ansias el momento cuando el coreógrafo se vuelva a encontrar con su hija Alaïa Costa López con quien ha demostrado el gran rol de padre que ha cumplido pese a no seguir la relación con la madre de la pequeña.

Te puede interesar:
· Toni Costa no podrá cumplir la promesa que tanto esperaba Adamari López
· Madre de Toni Costa reveló lo que hizo su hijo con el primer salario de ‘La Casa de los Famosos’
· Adamari López y Alaïa tuvieron un gesto con Toni Costa para ayudarlo a ganar en ‘LCDLF2’

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain