Una presentación original: Cruzeiro anunció a Wesley Gasolina con la mítica canción de Daddy Yankee [Video]

Al ritmo de "Gasolina" llegó el nuevo fichaje del Cruzeiro a intentar subirlos a primera división nuevamente. El reggaeton de Daddy Yankee se apoderó de los hinchas en Belo Horizonte

Atletico Mineiro v Cruzeiro - Campeonato Mineiro 2022

Cruzeiro juega actualmente en la segunda división de Brasil. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

Esta vez la creatividad llegó al departamento de prensa del mítico equipo brasileño del Cruzeiro, que presentaron a su nuevo jugador al ritmo de una de las históricas canciones del reggaetonero Daddy Yankee: gasolina.

Se trata de Wesley Gasolina, futbolista que juega en la posición de interior pro derecha y también por izquierda. Incluso puede ser lateral derecho como demarcación secundaria. Tiene 22 años de edad y llega procedente del equipo Sub-23 de la Juventus F.C.

En su presentación como nuevo jugador del Cruzeiro Esporte Clube, que hace vida en Belo Horizonte, apareció manejando un automóvil mientras escuchaba el tema “Gasolina” del puertorriqueño Daddy Yankee.

Luego llega a una gasolinera a recargar su tanque de combustible con la camiseta azul de Cruzeiro y se presenta como nuevo refuerzo el equipo, que ahora juega en la Serie B (segunda división de Brasil).

Esta es una de las presentaciones de jugadores más pintorescas del año. Son portugueses, pero utilizan un ritmo caribeño como el reggaetón para posicionarse en las redes.

También podría interesarte:
No subestimen a El Tri: Lionel Scaloni le dice a los argentinos que México se crece en los Mundiales
Una dulce abuelita se hizo viral por recrear la chilena de Lionel Messi: Actuó tan bien que terminó en el suelo [Video]
Chicharito Hernández: “Quiero romper la narrativa de que la Liga MX es muy superior a la MLS”
Boca Juniors presentó al histórico guardameta de la Selección Argentina Sergio ‘Chiquito’ Romero

En esta nota

cruzeiro Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain