Alicia Machado le agradece a Dios haber ganado el Miss Universo, porque su mamá empeñó la casa por ayudarla a participar

La mamá de Alicia Machado siempre lo ha dado todo por su hija. La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos sabe que su mami empeñó la casa y todo lo hizo para ayudarla a participar en el Miss Universo

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Getty Images

Alicia Machado asegura que su participación y triunfo en Miss Universo ha sido la experiencia que más la ha marcado a nivel personal; sin embargo, revela que tuvo que hacer sacrificios muy fuertes para poder entrar al concurso.

Alicia Machado en la alfombra de los “Premios Tu Música Urbano” (Telemundo), en el Coliseo de Puerto Rico.
Alicia Machado en la alfombra de los “Premios Tu Música Urbano”. / Foto Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En entrevista con Yordi Rosado, la venezolana confesó que en esa época su familia no tenía los recursos económicos necesarios para costear un evento se semejante calibre, pero que su mamá decidió arriesgar su patrimonio con tal de verla cumplir su sueño.

“Mis papás ya estaban divorciados en ese entonces y mi mamá fue la que más sacrificó para que yo llegara a Miss Universo, trabajaba muchísimo y empeñó la casa para poder conseguir dinero. Cuando yo gané, lo único en lo que pensaba era poderle regresar todo lo que había hecho por mí”, dijo Alicia sin poder contener el llanto.

Asimismo, la actriz recordó el fugaz romance que vivió con Luis Miguel y reveló que el cantante fue pieza fundamental cuando era criticada por su peso después de participar en Miss Universo, pues él la defendía a capa y espada.


Lee más sobre Alicia Machado aquí:
Nacho Casano arremete contra Alicia Machado tras decir que él es “un misógino”
Alicia Machado dedica unas emotivas palabras a Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’
Alicia Machado revela que fue acosada por Donald Trump

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain