El Trono de Hierro de “Game of Thrones” se exhibe en la Torre de Londres

El Trono de Hierro de la serie televisiva ‘Game of Thrones‘ ha encontrado un nuevo hogar real: la Torre de Londres

El Famoso Trono de Hierro de ‘Game of Thrones‘ en Londres.

El Famoso Trono de Hierro de ‘Game of Thrones‘ en Londres. Crédito: Charles McQuillan | Getty Images

El Trono de Hierro de la serie televisiva ‘Game of Thrones‘ ha encontrado un nuevo hogar real: la Torre de Londres, mismo que en el programa, fue construido por Aegon I Targaryen, el primer rey de los Siete Reinos.

Según la saga literaria, se dice que es el último símbolo de conquista y fue forjado a partir de miles de espadas y cuchillos entregados por sus enemigos.

Ahora, los fanáticos del programa y las novelas de George RR Martin pueden descubrir por sí mismos cómo es sentarse en el imponente trono de 12 pies por 10 pies.

El famoso Trono de Hierro fue presentado por los Yeomen Warders, conocidos popularmente como Beefeaters, guardianes ceremoniales de la Torre de Londres, antes del estreno televisivo de la nueva serie de precuelas, ‘House of the Dragon‘.

La Torre de Londres es un lugar histórico apropiado para El Trono de Hierro, frente a una fortaleza construida por Guillermo el Conquistador cuando llegó de Normandía hace casi 1,000 años, después de su propia Guerra de Conquista sangrienta en 1066.

La instalación tuvo su primera salida pública en la Comic-Con de San Diego antes de cruzar el Atlántico para una gira por el Reino Unido, Irlanda y Europa.

La nueva serie ‘House of the Dragon‘

Ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie derivada de 10 episodios se centra en la Casa Targaryen y su reinado en Westeros.

Cabe mencionar que la esperada precuela de Game Of Thrones se estrenará en HBO Max el próximo 22 de agosto del 2022.

Jamie East, presentador de Thronecast de Sky Atlantic, dijo: “Ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, House of the Dragon transportará a los fanáticos a Westeros en el apogeo del gobierno de Targaryen.

“Donde descubriremos un Trono de Hierro de mucho mayor escala y decadencia, hecho con las espadas deformadas y derretidas de los enemigos derrotados de los Targaryen, símbolo del enorme poder e influencia de los Targaryen en este momento.

“Es tan emocionante que los fanáticos pueden tener la oportunidad de verlo en la vida real”, agregó.

Luego, The Throne se llevará de gira y se exhibirá en lugares de Londres, Cardiff, Gales y Edimburgo, Escocia, durante agosto, antes de exhibirse en Dublín, Irlanda, a principios de septiembre.


También lee:
· HBO prepara otra serie de ‘Game of Thrones’ con Kit Harington
· ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega a HBO Max en agosto
· Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en ‘Joker 2’

En esta nota

Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain