Estados Unidos vuelve a estar por encima de México: MLS vence a Liga MX en el All Star Skills Challenge [Video]

El mexicano Héctor Herrera (Houston Dynamo) lideró al equipo de la MLS en el Shooting Challenge en Minneapolis

MLS All-Star Game - Skills Challenge

La MLS superó a la Liga MX en el All Star Skills Challenge. Crédito: David Berding | Getty Images

Los representantes de la MLS se impusieron a los de la Liga MX en el All Star Skills Challenge 2022, el concurso de habilidades que se disputó la noche del martes en Minneapolis.

Tras llegar empatados en el quinto y último desafío, el mediocampista alemán Hany Mukhtar (Nashville SC) envió el balón hacia el travesaño para darle el triunfo a la MLS.

El argentino Sebastián Driussi (Austin FC), el colombiano Jesús Ferreira (FC Dallas), los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández (LA Galaxy) y Héctor Herrera (Houston Dinamo) y el español Carles Gil (New England Revolution) fueron los más sobresalientes por la MLS.

También dijeron presente el mexico-americano Brandon Vázquez (Cincinnati), el portero estadounidense Sean Johnson (New York City) y el argentino Emanuel Reynoso (Minnesota United).

La Liga MX estuvo representada por los mexicanos Carlos Acevedo (Santos Laguna) Luis Reyes (Atlas), Uriel Antuna (Cruz azul), Luis Chávez (Pachuca) y Alexis Vega (Guadalajara); los colombianos Camilo Vargas (Atlas), Julián Quiñones y Avilés Hurtado (Pachuca), el argentino Germán Berterame (Monterrey) y el español Álvaro Fidalgo (América).

Este miércoles, a las 8:30 pm (ET), los mejores jugadores de las ligas mexicana y estadounidense se enfrentarán en el Juego de Estrellas 2022. Chicharito Hernández será el capitán de la MLS. 

También puedes leer:
No metió ni una: “Chicharito” intentó emular a Messi con las chilenas en el MLS Skills Challenge, pero no lo logró [Video]
All-Star Game MLS vs. Liga MX: horarios, convocados y cómo ver este partido en Estados Unidos
Suspenden a Hernán Cristante por ahorcar al técnico auxiliar del equipo rival durante un partido

En esta nota

Juego de Estrellas Liga MX MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain