Jenni Rivera: una nueva película sobre su vida está en desarrollo

'Jenni', una película biográfica muy esperada sobre la carrera y la vida de la Diva de la Banda, se estrenará en la plataforma de streaming VIX+ de TelevisaUnivision y en cines selectos de Estados Unidos y México

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La vida de Jenni Rivera nuevamente será llevada a la pantalla, ahora como película y será dirigida por la cineasta mexicana Gigi Saul Guerrero.

Según un reporte de Variety, la cinta, que llevará el nombre ‘Jenni’, cuenta con la autorización de la familia Rivera y relatará la trayectoria artística de la intérprete de “La Gran Señora”, así como su trabajo como activista por los derechos de las mujeres.

El guion del filme es realizado por Shane McKenzie, quien trabajó recientemente junto a Guerrero en la película ‘Bingo Hell’, protagonizada por Adriana Barraza.

Donald De Line, de De Line Pictures, será el productor con Javier Chapa, Phillip Braun y Simon Wise de Mucho Más Media, mientras que Jenni Rivera Enterprises será la productora ejecutiva.

“Gigi tiene tanta confianza en su voz y narración, además tiene una comprensión innata de la vida de Jenni. Honrará el legado de Jenni al presentar un retrato de este ícono único de una manera verdaderamente auténtica”, dijo De Line a Variety.

‘Jenni’ se estrenará en la plataforma de streaming VIX+ de TelevisaUnivision y en cines selectos de Estados Unidos y México, aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno.

“Estamos encantados de trabajar junto a Gigi, una artista mexicana visionaria de increíble talento, para contar la historia de Jenni Rivera”, aseguró Augusto Rovegno, vicepresidente senior de adquisiciones y programación SVOD de TelevisaUnivision.

Sigue leyendo: Jenni Rivera, Marc Anthony y más recibirán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Lady Gaga confirma su papel de Harley Quinn en ‘Joker 2’ y comparte nuevo teaser de la película
‘Pinocchio’: Disney lanza tráiler de la versión live-action protagonizada por Tom Hanks
–  Brad Pitt y Bad Bunny lideran la taquilla de EE.UU. con “Bullet Train”

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain