Jenni Rivera, Marc Anthony y más recibirán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Las estrellas de la música están bien representadas en la lista de personalidades del entretenimiento que recibirán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023

Jenni Rivera y Marc Anthony.
Jenni Rivera y Marc Anthony.
Foto: Kevin Winter / ANGELA WEISS/AFP / Getty Images

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció este viernes, 17 de junio, la lista de personalidades del entretenimiento que recibirán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023.

“El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar 24 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos ansiosos por celebrarlos a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo”, dijo Ellen K, directora del Paseo de la Fama.

Uma Thurman, los Jonas Brothers, Marc Anthony, Ludacris y John Waters, son solo algunos de los nombres famosos que adornarán el icónico Paseo donde se rinde homenaje a lo mejor del espectáculo en EE.UU.

Tres de los premios son póstumos que incluirán a Paul Walker, la actriz Juanita Moore y, después de casi 10 años de fallecida, la cantante Jenni Rivera.

Como se recordará, las muertes de Walker y Rivera sacudieron a la comunidad del entretenimiento debido a su naturaleza trágica. 

Paul, quien saltó a la fama al interpretar a Brian en la saga ‘Fast and Furious’, falleció a los 40 años el 30 de noviembre de 2013 después de un accidente automovilístico.

Jenni Rivera, quien contribuyó en gran medida a la popularidad de la música regional mexicana en los EE. UU., falleció a los 43 años en un accidente aéreo cerca de Monterrey, México en el año 2012.

En la categoría de teatro en vivo/actuación en vivo son notables los nombres de Lang Lang, Melba Moore y Pentatonix, pero las estrellas de la música están bien representadas en la lista.

A los anteriormente mencionados se les unen también Irving Azoff, Sheila E., Lenny Kravitz, Blake Shelton y Charlie Wilson en la categoría de grabación.

Los seleccionados fueron elegidos entre cientos de postulaciones y ratificados por la cámara. Ser nombrado no significa automáticamente que se otorgará una estrella. Los galardonados tienen dos años para tomar medidas al aceptar el premio, que conlleva una tarifa.

El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los monumentos más famosos de Los Ángeles, visitado por millones de turistas cada año. Actualmente cuenta con alrededor de 2,700 estrellas, celebrando el impacto de figuras icónicas en la industria.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera y su vida sin “La Diva de la Banda”: “Hemos tenido que aprender cómo caminar sin ella… y es muy difícil”
Nadia Ferreira vive en un cuento de hadas junto a Marc Anthony
VIDEO: Angélica Vale da positivo a COVID previo a recibir su estrella en Hollywood