La pequeña falta de ortografía que la llevó a descubrir que su esposo le era infiel

Una usuaria de TikTok compartió un video de un momento un tanto curioso cuando un número "desconocido" le hizo una llamada a su esposo, pero que en realidad, no lo era tanto

Llamada desconocida

La alerta de la llamada de un numero desconocido le hizo notar algo extraño. Crédito: Shutterstock

TikTok se ha vuelto la plataforma preferida en donde los usuarios comparten con otros situaciones inverosímiles, sorprendentes y extraordinarias que parecieran haber sido sacadas de alguna telenovela, película o serie de ficción.

Una de la que se ha estado hablando recientemente en otras redes sociales es la compartida por una usuaria identificada como @11katherinep, quien en clip narró cómo es que una falta de ortografía le hizo descubrir que su esposo le era infiel.

Resulta ser que en el video se puede ver el tablero de un automóvil, en el momento exacto en el que entra una llamada telefónica a través del manos libres.

Aunque la pantalla mostró que se trataba de número “desconosido”, lo que llamó la atención de la mujer fue precisamente cómo estaba escrita la palabra, pues tenía una falta de ortografía, ya que desconocido se escribe con c y por lo tanto, su marido había guardado de esa manera dicho contacto y no se trataba de una alerta de llamada por teléfono.

Luego de que el video se hiciera viral, muchos usuarios comentaron que querían saber en qué había acabado la historia.

La mujer subió otro clip en donde reveló que el número “desconosido” en realidad era la expareja de su marido, con quien tiene un hijo en común, y que ese día tenía ya 5 llamadas previas de dicho contacto.

Te puede interesar:

* Descubrió que su pareja le era infiel al escucharlo hablar dormido
* Hombre descubre a su esposo en plena infidelidad con una mujer y la escena de celos se volvió viral
* Encuentra a su esposo con su amante en estacionamiento de Walmart; ambas mujeres protagonizan pelea campal

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain