Mordaz mensaje deja Adamari López en Instagram: “Eso ya fue mío y vuelve a ser mío si se me da la gana”

Adamari López se inspiró en La Bichota, Karol G, para dejar este mensaje en Instagram. Algunos creen que esta es una indirecta muy directa para Evelyn Beltrán, actual novia de Toni Costa

Adamari Lopez

Adamari López, presentadora de 'Hoy Día' por Telemundo.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Adamari López es toda una experta en grabar Reels de Instagram, y el último que ha dejado en la red social está dando mucho de qué hablar por las mordaces palabras que ha dejado caer. La conductora de Hoy Día ha sido clara al repetir un mensaje grabado por Karol G hace varios meses atrás.

En el video de Adamari se escucha la voz de La Bichota, mientras Ada la dobla repitiendo: “Ni celosa, ni envidiosa porque es que eso ya fue mío y vuelve a ser mío si se me da la gana”. Más de 13 mil reproducciones tiene esta publicación de Adamari López, en donde hasta la página oficial de La Mesa Caliente comentó con varios iconos de llamas. ¿Será que en el programa de Telemundo se atreven a comentar este último post de la puertorriqueña?

Muchos se han detenido a ver y escuchar la publicación de Ada para decirle que es hermosa, mientras que otros tomaron sus palabras como una indirecta para Evelyn Beltrán, actual novia de su ex, Toni Costa y por esta razón le han escrito la palabra “supera”. Este mensajito breve obtuvo 28 likes y los fans de Adamari le aconsejan a quien lo escribió que se calme, porque mientras esta persona se molesta, la ex de Toni Costa y Luis Fonsi hace dinero con sus publicaciones.

Otros, dejando atrás lo de “supera”, le han aplaudido a la estrella de Telemundo y repiten: “Mor ese fue tuyo y puedes volver hacer tuyo”.

Después de ver este vídeo hay quienes creen que Toni Costa sí sigue enamorado de Adamari López, sobre todo por cómo éste no paraba de hablar de ella durante tanto tiempo en La Casa de los Famosos 2, por eso le comentan también: “Eso lo sabemos todos, que babean uno por el otro y Toni lo demostró en La Casa de los Famosos”.


Lee más de Adamari López:
Adamari López causa sensación con un atrevido y ajustado traje de baño negro
Adamari López junto a Alaïa disfrutó del último episodio de ‘La Casa de los Famosos’ con mucha emoción
Toni Costa no podrá cumplir la promesa que tanto esperaba Adamari López

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain