Adamari López causa sensación con un atrevido y ajustado traje de baño negro

Adamari López posó con mucha actitud y elegancia, luciendo un traje de baño negro que hizo resaltar todas sus curvas

Adamari López

Adamari López suele presumir su figura en su cuenta de Instagram.  Crédito: Mezcalent

Adamari López sabe cómo presumir su figura en las redes sociales. Esta vez la conductora boricua de ‘Hoy Día’ posó con un elegante y sensual traje de baño en color negro que hizo lucir todas sus curvas.

En las cuatro imágenes la presentadora de televisión posó con elegancia ante las cámaras y con un cabello largo, incluso más abajo de la cintura. En una de ellas hasta con agua jugó.

Estas fotografías superaron los 81,000 me gustas en Instagram, red social en la que López tiene casi 8 millones de seguidores. No debe faltar mucho para que la boricua llegue a esa cifra. En esta plataforma digital López suele compartir mucho contenido divertido que atrae y le gusta a su público. Los videos tipo reels son una de las herramientas que la boricua más utiliza, y le funciona muy bien.

Adamari López recientemente causó controversia en las redes sociales tras un comentario que hizo de Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’ y que tenía que ver con Toni Costa, su ex pareja y padre de su hija Alaïa.

López aseguró que Navarro se había besado con Costa, quien finalizó en el cuarto lugar de la competencia. Horas después, López enfrentó a Navarro y le preguntó si eso había ocurrido o no y la venezolana lo negó.

Luego de estos rumores Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, compartió una imágen en su cuenta de Instagram que algunos interpretaron como una respuesta ante la situación: “La verdad siempre sale a la luz”, fue el mensaje que escribió la mexicana.


Sigue leyendo: Adamari López junto a Alaïa disfrutó del último episodio de ‘La Casa de los Famosos’ con mucha emoción

Daniella Navarro y Nacho Casano, tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos’, se reencuentran con flores y besos

Ivonne Montero y su hija celebran el triunfo en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado dedica unas emotivas palabras a Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain