Adamari López junto a Alaïa disfrutó del último episodio de ‘La Casa de los Famosos’ con mucha emoción

Adamari López disfrutó del último episodio de 'La Casa de los Famosos' junto a su hija Alaïa, quien estaba apoyando a su padre, Toni Costa

Adamari López y Alaïa Costa López

Adamari López y su hija Alaïa disfrutaron del último episodio de 'La Casa de los Famosos', en donde Toni Costa, el padre de la pequeña, obtuvo el cuarto lugar.  Crédito: Mezcalent

Adamari López disfrutó junto a su hija Alaïa de la final de ‘La Casa de los Famosos’. Toni Costa, el padre de la pequeña y ex pareja de la presentadora boricua, quedó en el cuarto lugar de la competencia que finalmente ganó Ivonne Montero, con 33.8% de los votos del público.

En la cuenta de Instagram de Alaïa Costa López, específicamente en sus historias, compartieron parte del momento en el que ambas estaban disfrutando de la final del reality show de Telemundo y apoyando a Costa.

“Hola chicos, yo soy Alaïa y estoy tan emocionada por ver ‘La Casa de los Famosos’, bueno, ya la estoy viendo”, dijo la pequeña en medio de mucha emoción y junto a su madre. Ambas estaban esperando que se anunciara el ganador de los $200,000 dólares del premio que se llevó a casa Ivonne Montero, la actriz mexicana que durante la celebración recibió una videollamada de su hija Antonella y con mucho emoción celebraron el premio.

Alaïa también tuvo una aparición especial en las últimas noches que su padre estuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y donde los familiares de todos los integrantes que quedaban en ese momento en la casa pudieron enviarles mensajes de apoyo en esta instancia de la competencia.

“Hola papi ¿cómo estás? Sabes que ya tú eres un ganador, tú vas a ganar este juego increíble. El tiempo pasa rápido, bye”, fue lo que le dijo la pequeña Alaïa.

“La amo con toda mi alma. Gracias por este regalo de mostrarmela de nuevo, que papi estas aqui pues también como todos luchando. Ha sido un camino largo de muchos obstáculos, creo que de aquí salimos renovados y vale la pena todo lo que hemos vivido aquí y todo lo que yo he sido aquí y seguiré siendo es por y para ella, así que gracias”, respondió Cost en medio del llanto y la emoción que lo inundó en ese momento.


Sigue leyendo: Daniella Navarro y Nacho Casano, tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos’´, se reencuentran con flores y besos

Ivonne Montero y su hija celebran el triunfo en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado dedica unas emotivas palabras a Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’

Ivonne Montero estalló de emoción mientras recogía el premio de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain