3 acciones que te podrían ayudar a ganar la lotería

Hay acciones que puedes llevar a cabo para aumentar tus probabilidades de llevarte un premio, o de compartirlo con menos personas en caso de que ganes

loteria-acciones-consejos

Elegir el juego con la menor cantidad de bolas y números podría ayudarte a llevarte un premio. Crédito: LightField Studios | Shutterstock

Jugar y ganar en la lotería no tiene que ser solamente cuestión de suerte, pues hay algunas acciones que puedes llevar a cabo para aumentar tus probabilidades de llevarte un premio. A continuación, te presentamos tres de ellas.

1) Elige el juego con el menor número de bolas y números

Esto te dará las mejores probabilidades. Es cierto que, en estos juegos, a menudo también significa que ganarás un premio más bajo, pero el punto es que ganes algo.

Desafortunadamente, la mayoría de los jugadores se sienten tentados por los premios más grandes y no se fijan en otros sorteos.

Sin embargo, a menudo, los juegos con los que tendrás la mejor suerte no son los juegos con el premio mayor más alto, según se informó en Silver Lotto.

Hay jugadores que tienen muchas ganancias porque juegan loterías con una menor cantidad de números: 6 bolas/40 números.  Una combinación baja de bola/número es una de las mejores formas de obtener ganancias.

2) Elige un día de juego poco popular

Visita tu tienda de lotería local y pregúntales cuál es el día de juego en que menos boletos se venden. Y es que en ese sorteo es donde tendrás la menor competencia de reparto de premios.

Como regla general, mucha gente juega en los sorteos de los sábados, así que te conviene revisar el de los otros días.

Al seleccionar el día menos popular, compartirás el premio con solo unos cuantos en caso de que ganes.

3) Juega una lotería grande, pero cuando ofrezca un premio pequeño

Otro método es intentar ganar un premio mayor en una lotería grande como Powerball o Mega Millions cuando dicho premio mayor sea más pequeño de lo habitual.

Al haber una pequeña suma como premio, pocas personas se sienten atraídas a participar, lo que significa que compartirás el premio con menos personas si ganas, y tus probabilidades de quedarte con el monto completo serán mejores.

También te puede interesar:
Cuántos días tardan en darte el dinero si ganas el premio mayor de Powerball
Mega Millions: le dicen a jugador que no ganó ningún premio, pero en realidad se había sacado $1 millón de dólares
Qué son las pools de lotería y cómo funcionan

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain