Cuántos días tardan en darte el dinero si ganas el premio mayor de Powerball

Una vez que reclames tu premio, se te pagará el dinero, pero debes elegir entre el pago en varias anualidades durante los próximos 30 años o recibir un pago único de inmediato

loteria-powerball

Recuerda que, si no eres la única persona que ganó, tendrás que compartir el premio. Crédito: Ilya Brin | Shutterstock

Si ganas el premio mayor de Powerball, seguramente querrás saber qué tanto tiempo tendrás que esperar para tener tus millones. Como bien sabes, los pagos más pequeños se dan de manera inmediata; si ganas un monto de dinero mediano, entonces te lo darán al día siguiente. Sin embargo, si te quedas con el premio mayor, recibirás todo el dinero dentro de los próximos 5 a 10 días, de acuerdo con Lotto Library.

Cabe señalar que tú puedes tomarte más tiempo antes de pedir tus ganancias, especialmente si necesitas preparar a tu familia para la noticia o si quieres tener la asesoría de expertos financieros antes de cobrar.

Cuando se trata de qué tanto tiempo puedes esperar para reclamar el dinero de Powerball, debes saber que podrías tener hasta un año en la mayoría de los estados. Las únicas excepciones son Nuevo México, donde tienes 90 días para reclamar el premio, Maryland, que ofrece 182 días, y las Islas Vírgenes, que ofrecen seis meses de tiempo.

Una vez que reclames tu premio, se te pagará el dinero, pero debes elegir entre el pago en varias anualidades durante los próximos 30 años o recibir un pago único de inmediato, después de que pasen esos 5 o 10 días que se mencionaron anteriormente.

Si aceptas tener el dinero en un solo pago de inmediato, obtendrás aproximadamente el 61% del premio mayor. Si optas por los pagos anuales, obtienes el 100% del premio mayor. A todo esto, le tienes que restar los impuestos.

Lo mejor es calcular cuánto dinero obtendrías y durante cuántos años antes de tomar una decisión.

También tienes que saber que, si no eres la única persona que ganó, tendrás que compartir el premio.

También te puede interesar:
Mega Millions: le dicen a jugador que no ganó ningún premio, pero en realidad se había sacado $1 millón de dólares
Qué son las pools de lotería y cómo funcionan
¿Dónde está el ganador de los $1,337 millones del Mega Millions?, casi dos semanas después del sorteo nadie ha reclamado el premio mayor en Illinois
Rascaditos vs. Lotería: en cuál de los dos juegos tienes más probabilidades de ganar
8 consejos especiales para inmigrantes en caso de ganar la lotería

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain