Brasileño Rodrygo envió un mansaje a Carlo Ancelotti: “Sé que puedo jugar más”

Rodrygo Goes rinde para el Real Madrid cada vez que sale como revulsivo, pero ya siente que está para ser titular en el frente ofensivo. Le generará un agradable problema a Carlo Ancelotti

Real Madrid CF v Eintracht Frankfurt - UEFA Super Cup Final 2022

Rodrygo sigue sumando títulos a su palmarés con 21 años de edad. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

Real Madrid empezó la temporada 2022/2023 con un nuevo título a sus vitrinas tras vencer 2-0 al Eintracht Frankfurt por la UEFA Super Cup y Rodrygo Goes disputó 25 minutos en el segundo tiempo de la primera final de los blancos.

Carlo Ancelotti formó el mismo equipo titular que ganó la UEFA Champions League frente a Liverpool FC en París, lo había anticipado y lo cumplió. Eso significó que planteó un esquema con cuatro mediocampistas, incluido Fede Valverde en lugar de Rodrygo Goes.

El desempeño del brasileño fue destacado y por eso al final del partido, en plena celebración, le asestó un mensaje a su entrenador.

“Sé que puedo ayudar mucho a mi equipo y jugar más; no solo con el equipo perdiendo. Quiero salir desde el inicio, el míster me muestra su confianza y sé que tengo todo para jugar”, dijo Rodrygo en Movistar+.

Su papel secundario de revulsivo le ha servido al Real Madrid para cambiar partidos y eliminatorias importantes en la temporada anterior, pero el futbolista de 21 años de edad quiere dar un paso al frente y ganarse un lugar en el frente ofensivo junto a Vinicius y Benzema.

“Estoy muy feliz. Es la mejor manera de empezar la temporada, un regalo de lo que hicimos la pasada temporada”, describió al ganar la Supercopa de Europa.

Ya pensando en esta nueva campaña, Rodrygo destaca que la mezcla de juventud y experiencia que hay en el plantel será clave para intentar repetir la excelsa temporada anterior que terminó con la consecución de La Liga 35 y la Champions League 14 de la Casa Blanca.

“Cada día estamos mejor y más unidos los jóvenes con los veteranos, nos enseñan mucho cada día”, finalizó.

También podría interesarte:
Ancelotti está orgulloso de su equipo: “Hace un año nadie tenía esta seguridad”
El Real Madrid no tiene contemplado fichar más jugadores para la próxima temporada, según Florentino Pérez
Corazón de campeón: Palmeiras quiere el tricampeonato de Libertadores tras avanzar con 9 jugadores en cancha [Video]

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid Rodrygo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain