No se detiene: Aaron Judge igualó maca de Babe Ruth y Alex Rodríguez con un nuevo jonrón

Yankees de Nueva York está sufriendo un pequeño bajón en la temporada, aunque no es para preocuparse debido a su gran ventaja en la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, esto no ha afectado a Aaron Judge en su rendimiento y este miércoles despachó su cuadrangular número 45 para igualar marca de Babe Ruth y Alex Rodríguez

Aaron Judge

Aaron Judge sigue demostrando todo su poder con el madero en el béisbol de las Grandes Ligas. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Yankees de Nueva York está sufriendo un pequeño bajón en la temporada, aunque no es para preocuparse debido a su gran ventaja en la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, esto no ha afectado a Aaron Judge en su rendimiento y este miércoles despachó su cuadrangular número 45 para igualar marca de Babe Ruth y Alex Rodríguez.

De esta manera, el poderoso jardinero y máxima figura de los “Mulos del Bronx” mandó la pelota a las gradas del Safeco Field a 105 millas por hora y con una distancia de 412 pies del hogar de los Marineros de Seattle.

Este estacazo le sirvió a Judge para que se convirtiera en el quinto pelotero de los Yankees de Nueva York en despachar 45 pelotas en una o dos temporadas. Los primeros fueron Babe Ruth en nueve ocasiones, Alex Rodríguez en dos, Lou Gehrig en cuatro y por último, Mickey Mantle en dos ocasiones.

A este ritmo, “El Juez” de Nueva York está buscando acercarse al récord de cuadrangulares de Barry Bonds en una misma temporada, el cual es de 73. A pesar de que es una cifra que ningún pelotero ha podido romper, el poderoso jardinero quiere demostrar que si se puede.

Para la campaña del 2001, para estas fechas Bonds ya había recorrido las cuatro bases en 47 ocasiones. En pocas palabras, Judge está cerca del mismo ritmo del histórico pelotero que conectó 762 jonrones en su trayectoria en Las Mayores.

Por otra parte, Judge está viviendo la mejor temporada de su carrera, ya que ha conectado 124 imparables, 19 dobles, los 45 vuelacercas, 99 carreras impulsadas y un promedio ofensivo superior a los .300 puntos.

De esta manera, “El Juez” está dejando unos números de un verdadero Jugador Más Valioso de la Liga Americana y por si fuera poco, también ha conducido a los Yankees de Nueva York a una posible postemporada.

Lee También:

Aaron Judge sigue liderando las encuestas para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana

Aaron Judge disparó su jonrón 42 con Yankees y rompió récord histórico que llevaba casi 100 años en manos de Babe Ruth [Video]

El ‘Juez’ Aaron Judge igualó a Babe Ruth con 41 jonrones antes de agosto [Videos]

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain