Señalan a Toni, Natalia, Zerboni y a Juan Vidal como los verdaderos villanos en contra de Ivonne Montero en LCDLF2

Los villanos silenciosos que siempre estuvieron "serruchando el piso" de Ivonne Montero en La Casa de los Famosos, según algunos periodistas, fueron: Toni Costa, Natalia Alcocer, Salvador Zebroni y a Juan Vidal... En una entrevista reciente le quitaron, a Ivonne, la venda de los ojos

Ivonne Montero

Ivonne Montero.  Crédito: ROBERTO SCHMIDT | AFP / Getty Images

De Historia en Historia es un canal de YouTube conducido por Poncho Martínez, quien junto a Claudia de Icaza y Aurora Valle entrevistaron recientemente a Ivonne Montero, actriz mexicana que ha sido coronada como la gran vencedora de La Casa de los Famosos en su segunda edición. En esta entrevista hablaron de todo, sobre todo de los supuestos villanos.

Ivonne admitió que las dos personas que intentaron hacerle más daño en el reality fueron Laura Bozzo y Nacho Casano. Sin embargo, Poncho Martínez agregó que otros verdaderos villanos en contra de Ivonne fueron Toni Costa, Natalia Alcocer, Salvador Zerboni y Juan Vidal. Por que, según argumentó el periodista, el papel de éstos dentro de la casa en contra de Ivonne sí fue de “llevar y traer”, es decir colaborar con el chisme en su contra.

Tanto el público como un buen grupo de periodistas tienen claro que Laura Bozzo, Daniella Navarro y Nacho Casano fueron los villanos sin caretas que atacaron a Ivonne de frente. Sin embargo, estos otros fueron los que en algún momento pudieron acercarse a ella, para luego llevar información de la misma al resto de la casa.

El público lo vio todo y como bien repite Juan Vidal: “Todo está grabado”. Dentro de este análisis el periodista mexicano le hace ver al público y a la misma Ivonne Montero, que los eliminados del juego tomando en cuenta la salida de Niurka Marcos, todos tenían relación con ella.

Y es que todo aquél que en algún momento vivió un altercado en contra de la mexicana caía en nominación y por ende era eliminado del juego. Después de Niurka y bajo esta premisa salieron: Lewis Mendoza, Juan Vidal, Laura Bozzo y Natalia Alcocer. El hecho de que Daniella se convirtiera en la quinta finalista también es debido a sus terribles encontronazos con Ivonne Montero, sus fans llevaban semanas esperando poder sacarla, y es que todas sus peleas, ofensas y gritos descomunales desencantaron no sólo al público, sino también a gran parte de la prensa.

Muchos, también, están convencidos de que el cuarto lugar recayó en Toni Costa por cómo éste se convirtió en el nuevo enemigo silencioso de Ivonne dentro de La Casa de los Famosos. Mientras la mexicana agradecía a Dios y a la vida el hecho de estar con él en la final, el español despotricaba en su contra, haciéndole ver al público y al mismo Nacho que ésta no merecía compartir un lugar junto a ellos en la final. ¡Muchos dijeron que esta era la verdadera cara de Toni Costa! El desencanto de muchos fue terrible.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Nachiella: La Mesa Caliente capta momento romántico entre Daniella Navarro y Nacho Casano
A Ivonne Montero y su hija les dicen que “el bien siempre triunfa”
El público de Top Chef VIP pide a Horacio Pancheri y a Rodrigo Vidal para LCDLF3

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain