A Ivonne Montero y su hija les dicen que “el bien siempre triunfa”

Ivonne Montero, ganadora de 'La Casa de los Famosos', sigue recibiendo lindos mensajes por parte de los seguidores en las redes sociales

Ivonne Montero

Ivonne Montero. Crédito: Mezcalent

En las redes sociales no paran de llegar los mensajes de felicitaciones para Ivonne Montero, la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Las lindas palabras se hicieron sentir para la actriz mexicana durante toda su estadía en toda la temporada. Fueron más de tres meses que ella estuvo allí dentro y ahora que sale siente el calor y el amor de todos los fanáticos que la apoyaron durante todo este tiempo y que votaron por ella para que fuera la ganadora.

Verónica Bastos, la conductora de ‘La Mesa Caliente’, entrevistó a Ivonne Montero a través de un en vivo en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities y allí la gente se desbordó con mensajes para la mexicana.

“El bien siempre triunfa”, fue uno de los mensajes que le han dejado a la actriz en este video.

Durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’ ella vivió diversas situaciones complicadas con Daniella Navarro y Laura Bozzo. Cuando Ivonne Montero quedó como última habitante de ‘La Casa de los Famosos’ ella expresó lindas palabras ante las cámaras.

“Gracias a cada rincón, cada espacio que me acogió, que me brindó compañía, que fue un eco para llegar a tanto público. Con todas las emociones. Gracias por lo vivido, por las cosas buenas, por las cosas malas, por las sonrisas, por los éxitos, por la unión que tuvimos en algún momento todos los compañeros. gracias a mis compañeros porque de cada uno aprendí algo. Me siento muy orgullosa. Agradezco también a mis padres por haber hecho de mí la mujer que soy y a esa pequeñita por también hacerme la madre que soy, esa fuerza. ¡muchas gracias jefa querida por todo lo hermoso que nos brindaste!”.


Sigue leyendo: Toni Costa al salir de ‘La Casa de los Famosos’: “Poco a poco estoy asimilando todo”

Daniella Navarro: “Soy una mujer llena de imperfecciones pero no trato de fingir ser lo contrario”

¿Laura Bozzo podría estar sufriendo de trastorno de personalidad? Así lo analizan en ‘La Mesa Caliente’

Daniella Navarro y Nacho Casano, tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos’, se reencuentran con flores y besos

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain