Nachiella: La Mesa Caliente capta momento romántico entre Daniella Navarro y Nacho Casano

Nacho Casano y Daniella Navarro no se llevaron los $200 mil dólares y tampoco son los favoritos del público, pero aún con mucho o todo en contra, ellos insisten en que su amor es real. Aunque muchos dicen que esto se acaba si así lo decide Lewis

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

En las redes sociales el amor de Nacho Casano y Daniella Navarro ha sido bautizado como #Nachiella. La pareja se convirtió en tendencia en las redes sociales de Argentina y ha logrado conquistar adeptos. Los corazones azules y los fans del actor que se identifican con un “brócoli” están pujando por incrementar la popularidad de esta pareja e insisten en que este amor es real, y que logrará sobrevivir no sólo al final de La Casa de los Famosos 2, sino también a las fronteras. Y es que mientras que Daniella vive en Miami, Nacho reside en México.

La pareja del momento estará hoy compartiendo con las conductoras de La Mesa Caliente y hablarán de su historia de amor.

Nacho Casano y Daniella Navarro, por otra parte, no se llevaron los $200 mil dólares y tampoco son los favoritos del público, pero aún con mucho o todo en contra, ellos insisten en que su amor es real. Aunque muchos dicen que esto se acaba si así lo decide Lewis Mendoza.

Los comentarios malintencionados, con el paso del tiempo van siendo minoría, siempre y cuando a la pareja no se le ocurra hablar de Ivonne Montero. Ya que ahí el público de la mexicana estalla y entonces se desata la guerra campar en las redes sociales.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
A Ivonne Montero y su hija les dicen que “el bien siempre triunfa”
El público de Top Chef VIP pide a Horacio Pancheri y a Rodrigo Vidal para LCDLF3
Toni Costa al salir de ‘La Casa de los Famosos’: “Poco a poco estoy asimilando todo”

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain