Top Chef VIP se estrena como el programa número uno de la televisión hispana, en su franja horaria

Excelentes noticias para Telemundo, después del éxito con La Casa de los Famosos, la cadena hispana ahora presenta Top Chef VIP y el público los sigue premiando con su preferencia y sintonía.

Top Chef VIP por Telemundo.

Top Chef VIP por Telemundo.  Crédito: Telemundo

Telemundo informa que Top Chef VIP entró por la puerta grande y es que el programa se coronó como el uno de la televisión hispana, en su horario de 7-9 PM. Pudimos corroborar esta información, la cual indica de manera detallada que el show conducido por Carmen Villalobos obtuvo 379,000 mil televidentes adultos con edades que oscilan entre los 18 y los 49 años, más 1,1 millón de personas de más de 2 años, según Nielsen.

Para aquellos que aún no saben de qué se trata esta nueva aventura de Telemundo, aquí les contamos que el show ha metido en su cocina a 16 celebridades que compiten en una serie de desafíos culinarios. Las pruebas le permiten tanto al público como a los jueces observar las verdaderas habilidades de cada famoso en la cocina. Todos ellos están buscando conquistar los paladares de los tres destacados chefs que lideran este espacio, ellos son: Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.

Los famosos que están compitiendo por convertirse en el ganador de Top Chef VIP en su primera temporada son: Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia, y Rodrigo Vidal.

El ganador de Top Chef se lleva como premio $100,000 dólares.


Lee más de Top Chef VIP aquí:
Se destapa enemistad de Zuleyka Rivera y Ferdinando Valencia durante un reto de parejas en Top Chef VIP
El público de Top Chef VIP pide a Horacio Pancheri y a Rodrigo Vidal para LCDLF3
Ferdinando Valencia hace llorar al público de Top Chef VIP con su talento en la cocina

En esta nota

Telemundo Top Chef VIP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain