Famosos reaccionan a la muerte de Anne Heche y comparten conmovedores mensajes

Luego de que se confirmara el fallecimiento de Anne Heche, algunas celebridades compartieron mensajes llenos de amor para la actriz, entre los que se encuentra el de su expareja Ellen DeGeneres

La actriz Anne Heche muere una semana después de un accidente automovilístico, a los 53 años.
La actriz Anne Heche muere una semana después de un accidente automovilístico, a los 53 años.
Foto: LISA O'CONNOR / AFP / Getty Images

Anne Heche falleció a los 53 años este 12 de agosto después de que le desconectaran el soporte vital, tras haber sufrido un accidente automovilístico hace justo una semana.

“Anne está legalmente muerta según la ley de California”, comunicó su representante a los medios.

“Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Extrañaremos profundamente a Anne, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por estar siempre firme en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”, se lee también en la carta.

El deceso de Anne no fue inesperado, ya que el representante de la actriz había adelantado que no se esperaba que ella sobreviviera. Aún así muchos en el mundo del espectáculo reaccionaron con tristeza y compartieron mensajes llenos de amor para Heche, entre los que se encuentra el de su expareja Ellen DeGeneres.

“Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, familiares y amigos de Anne todo mi amor”, publicó Ellen en Twitter.

James Tupper, también exnovio de Anne, publicó una foto en Instagram para rendirle homenaje y escribió: “Te amaré por siempre”.

La filántropa Nancy Davis fue una de las primeras amigas de Anne en hablar sobre su fallecimiento, compartiendo una publicación de Instagram antes de que su familia anunciara su muerte.

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí”, escribió.

Según el sitio TMZ, fuentes de la Policía de Los Ángeles afirmaron que Anne Heche había consumido cocaína, de acuerdo con unos análisis en los que también se localizaron restos de fentanilo.

La actriz se encontraba internada en un hospital desde el pasado viernes, cuando estrelló su Mini Cooper azul contra una residencia en la zona de Mar Vista y terminó envuelto en llamas.

Sigue leyendo: Muere la actriz Anne Heche a los 53 años
Anne Heche sufrió una lesión cerebral grave y no se espera que sobreviva, anunció su familia
Anne Heche entró en coma, se encuentra en estado crítico después de un accidente automovilístico