Noelia caldea Instagram usando un trikini rosa que solo cubre lo indispensable

La cantante Noelia elevó varios grados la temperatura de Instagram gracias a un video donde hace alarde de sus curvilíneos encantos desde un balcón, usando tacones y un atrevido bañador metalizado

Noelia

Noelia. Crédito: NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia es una de las cantantes más candentes por varias razones, una de ellas es que sus looks siempre desatan bajas pasiones. Por eso sus seguidores de Instagram siempre se mantienen pendientes de los atrevidos outfits que la artista presume en la famosa red social para poder deleitarse la pupila.

En esta oportunidad, la intérprete puertorriqueña subió a su cuenta oficial un video en el que se le puede admirar realizando sexys movimientos desde un balcón, frente al mar, usando tacones de tiras color neón y un trikini rosa metalizado que solo cubre lo indispensable de sus pechos, piernas y caderas.

“🎶 Vamos a la Playa 🎶💫 #Noelia 👄”, escribió al pie del clip que hasta el momento ha obtenido más de 17,000 visualizaciones y cientos de piropos donde destacaron lo bien que luce su cuerpo.

“Tienes un cuerpo escultural y perfecto 😍❤️”, “Tus curvas siempre me dejan boquiabierto 💖 🤤🤤” y “Eres una mamacita preciosa 🔥”, son solo algunos de los halagos que le escribieron a la hija de Yolandita Monge.

En otra publicación, Noelia aprovechó para exhibir sus torneados encantos recostada sobre una cama, enfundada con un ajustado bodysuit blanco tejido que acaparó miradas porque deja ver que bajo la prenda no lleva puesta ropa interior la también empresaria.

También te puede interesar:

En video, Noelia deja poco a la imaginación y luce sus encantos con body blanco semitransparente

Jailyne Ojeda exhibe sus atributos en minibikini para anunciar que abrió su OnlyFans

Demi Rose deja poco a la imaginación posando en tanga de hilo y sin sostén

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain