Pilar Rubio conquista a su amiga Antonela Rocuzzo con su vídeo más sexy

La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, es muy amiga de la argentina Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi

Pilar Rubio.

Pilar Rubio.  Crédito: Getty Images

Tras varios meses de rumores y conjeturas al respecto, parece que los futbolistas Sergio Ramos y Leo Messi continuarán un año más como jugadores del Paris Saint-Germain, equipo en el que recalaron hace aproximadamente un año procedentes, respectivamente, del Real Madrid y el FC Barcelona.

Eso significa que sus afamadas esposas, Pilar Rubio en el caso del defensa sevillano y Antonela Rocuzzo en el del astro argentino, seguirán haciendo las delicias de sus seguidores de Instagram con imágenes y vídeos relativos tanto a su faceta profesional como a su vida cotidiana en la capital francesa. Ambas son madres de familia numerosa: Pilar tiene cuatro retoños con Ramos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo, mientras que Antonela es la orgullosa mamá de Thiago, Mateo y Ciro.

Las dos artistas e influencers se han hecho muy buenas amigas, como han vuelto a demostrar esta semana. La colaboradora de programas como ‘El Hormiguero’ ha regalado a sus admiradores un vídeo en el que aparece espectacular y preparada para una noche de diversión. Pilar posa seductoramente para la cámara enfundada en un ajustado vestido negro, de pronunciado escote, que realza todos sus encantos. Una de las internautas que se ha apresurado a comentar las imágenes ha sido Antonela, quien le ha dejado un emoticono en forma de corazón.

Además de hacer nuevas amigas en París, Antonela Rocuzzo ha tenido la suerte de que otra de sus amigas del alma, Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, exbarcelonista como Messi, permanezca estos días en territorio francés a la espera de que el centrocampista aclare su futuro. El pasado mes de julio, Antonela, Daniella y sus hijos disfrutaron del macroconcierto que ofreció en París Ed Sheeran, con quien además todos se fotografiaron en el backstage.


Lee más de Pilar Rubio:
Con mucha ternura: Sergio Ramos y su esposa celebran el segundo cumpleaños de su bebé
Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, presume cuerpazo en leggins y top desde el gimnasio
Falda apretada y nuevo look: Pilar Rubio regresa a España sin Sergio Ramos

En esta nota

Antonela Rocuzzo Pilar Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain