Con mucha ternura: Sergio Ramos y su esposa celebran el segundo cumpleaños de su bebé

El que fuera capitán del Real Madrid compartió una emotiva reflexión sobre las lecciones de vida que ha recibido de su pequeño a lo largo de los dos últimos años

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Crédito: Paolo Blocco | Getty Images

La familia Ramos-Rubio está de celebración. El benjamín de los cuatro hijos que tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos, el adorable Máximo Adriano, cumplió dos añitos de vida este martes, una ocasión más que propicia para que toda la familia se sentara alrededor de la misma mesa y se dejara llevar por su lado más goloso.

La estrella televisiva publicó una imagen muy enternecedora que la retrata con su niño en brazos, aunque por la fotografía parece que el pequeño se sentía un poco abrumado ante tanto protagonismo. Por supuesto, también aparecen el ahora jugador del Paris Saint-Germain y el resto de su prole: Sergio Junior, Marco y Alejandro. Los tres hermanos mayores van vestidos de forma idéntica, con unas coloridas camisetas de Superman.

Por otro lado, el afamado futbolista, quien fuera capitán del Real Madrid hasta junio del año pasado, compartió una emotiva reflexión sobre las lecciones de vida que ha recibido de su pequeño a lo largo de los dos últimos años, marcados estos por la felicidad más absoluta y por el contagioso optimismo que siempre les transmite Máximo.

“Nuestro bebé se hace mayor… Dos años ya, desde que llegó el pequeño de la casa; que no para de aprender y sonreír, y que nos hace felices cada minuto de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, M. Adriano! Te amamos con locura”, escribió el sevillano junto a una divertida estampa que aparece sosteniendo a su niño con un solo brazo.

También puedes leer:
Sergio Ramos se lanza como cantante profesional
Publican más audios de Gerard Piqué: en este traiciona la confianza de Sergio Ramos
Sergio Ramos se va “de manera forzada” del PSG por bajo rendimiento: la MLS sería su destino

En esta nota

Pilar Rubio PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain